September 22, 2008

Confesiones desde la oscuridad.

Vamos, que no se cuanto tiempo ha pasado...

Es verdad, es incierto el tiempo desfasado, es incierto...

Tengo menos de treinta minutos y muy poca visión para comentar en que ando metido,

Que en qué ando metido?
Pues, es demasiado complicado comenzar a contarlo todo en poco mas de, veinte minutos?

La verdad es que no, no recuerdo mucho, solo "veo" que tengo pendientes con algunos carros, estudios, fotos y correos sin resolver. Pero mas no recuerdo, ni la música de afuera ni los tarareos ayudan un poco.

Y es que, "veo", debido a que ultimamente estoy completamente ciego, sin ganas de mucho, con cansancio hasta de mirarme y preguntarme en que estoy gastando tanto tiempo.

Suena la música, si.
Es que, cuántas veces debo decirlo? Ya que, siempre estarán.

En todo este tiempo en el que, por voluntad propia estuve mas que aislado, descubrí sensaciones perdidas,
Pues, es que hubieron confesiones y alejamientos mas que necesarios.
Pero por sobre toda las cosas, la sinceridad se ha convertido en mas que un sentimiento.

Mas que un sentimiento.

Pero de que estamos hablando?
qué descubrimientos tendremos ahora?

Debo admitir, claro está,
que hace mucho que relaciono mi cabello con etapas de esta vida.
Es gracioso, pero darme cuenta que hasta me dejo las uñas por razones inherentes al secreto, y esto es, algo netamente, gracioso.

Hoy, mientras recortaba mis uñas comprendí los cambios importantes que habian pasado cada vez que sucedia algo similar.

Ahora comprendo, me dije.
Ahora comprendo porque la importancia ante tal recorte.

Y ahora que, estando falto de visión y aislado de este mundo abarrotado y a la vez abaratado, es que me doy cuenta pues, que, fue bueno, estar tan alejado de todo.

Que fue bueno vivir mi suerte, y nada mas que eso.
Ya que haberme sentido mas solo que nunca, ahora tiene sentido.

Y si, tiene mucho sentido haber dejado pasar el día mirando el techo desde la cama, con la luz apagada y escuchando un Wish you were here cientos de veces, secuencialmente, cientos de veces.

Pues, ha valido la pena, aprenderme frases en ingles que signifiquen la misma cosa en tantos malditos miles de contextos.

Pues, es cierto, que ha valido la pena, seguir aqui sentado, mientras el mundo pasa volando.

Pero es sabido que, no siempre estuve aqui, sentado, mas no escondido.
Pues, no siempre estuve aqui,
ya que recuerdo aquellos dias en los que muchos decían que luchaba contra el mundo, que tenia siempre, siempre, problemas con la autoridad.

Y tambien hubieron aquellos que supieron un poco mas de mi, y descubrieron el real significado del "estoy cansado" que siempre lograba soltar. Siempre claro, muy detenidamente.

Tampoco me he olvidado de aquellos, de ellos a los que siempre intentaba contagiar con tanto estusiasmo faltante.
Y qué de los que decian "por que siempre tengo que encontrarte con esa sonrisa?"

La verdad es que ya no lo sé,
el tiempo sigue corriendo,
las horas no solo pasan volando,
ya no estamos hablando de niveles, ascensios o problemas compartidos.
Esta es la vida misma,
no todo se resume en una canción o en finales de pelicula. Comprende.

Entiendelo ahora...
Pues... pues el tiempo está por terminar.

No comments: