September 2, 2008

Delirios

- estoy en el trabajo
- acabo de sentarme
- he puesto una canción
- se llama La Rueda Mágica
- cantan Paez, Garcia y Calamaro
- Me confundí de boton, casi se cierra esto
- de la canción, me gustan mucho, muchas cosas,
- es que, son tres genios
- o no?
- Maldito teclado, se las está agarrando conmigo
- cambió la configuración del idioma
- tengo reunión dentro de muy poco tiempo
- llevare un celular, radio, ganas de terminar pronto
- Recuerdo un dia como hoy, me fui de casa a tocar Rock & Roll y no volví nunca mas... dice el gran Garcia.
- Saben? estoy, cansado y a la vez atareado
- No, no tengo sueño,
- Tampoco estoy muerto de melancolía
- solo es desgano
- es gracioso, que, a pesar de todo, esté avanzando en mi trabajo,
- las contracciones de esta vida mia,
- si, contradicciones una vez mas.
- a veces no tengo sueño
- para mi no hay remedio, a veces por leer me da menos sueño.
- a veces juego
- otras solo miro a la nada.
- recuerdo el primer sueño con ella, es triste, pues en el sueño solo me decía "despierta", tocando mi cabello, sentada a mi lado, mientras yo, sonreía sin deciar nada.
- eso si, muy preocupado, pues acababa de conocerla.
- se me acaba el tiempo, tengo que salir.
- una vez, mas.

3 comments:

El Rojo said...

A dónde vas? Vuelve! Y de paso traes una Bembos Norteña...

Jersson Dongo said...

Aun no como una de esas!!
(Pero ya volví)

shung said...

jajaja aun recuerdo
que siempre que hablaba contigo...
cuando yo andaba por el norte
me decias...
voy a comer bembos xD
lalala
ahora hay bembos en trujillo
oh no!
ahora vivo en limaaa xD