June 25, 2006

Pan con palta

luego de un dia brevemente agitado,
logro levantarme,

o mejor dicho, salir de mi cuarto,
es casi mediodia,
estaba despierto desde muy antes, pero no se lo dije al mundo,
para ellos y el resto, acabo de levantarme

no veo a muchas personas,
encuentro mi desayuno a medio hacer,
encuentro la taza vacia, media palta y mi unico pan para el desayuno tardio

no se por qué, pero siempre me ha gustado la palta...
y tampoco se por qué, pero volvieron a mí, momentos muy pasados

antes de estos estupidos 20,
quiza recien empezaba con mis 10
pero tenia bien claro que todo no seria facil

incluso en el desayuno,
donde religiosamente se comia la palta, sin sal
"para que, asi natural es mejor, ademas el pan ya tiene sal,,," me decian

creo que era el hambre, o quiza siempre me gustó asi,
solo comia,
otras veces lo acompañabamos con cafe,

hoy,
creo hice lo mismo
y quiza sobren los motivos para decir que queria escribir sobre esto,
y que no importa si se entiende o no...

Oasis - Half The World Away

No comments: