June 13, 2006

Quieres regresar el tiempo?

Ahora, cerca de la medianoche,
escucho frases como "esas epocas" ,,, "ya no volveran"
que me hacen pensar,
en tantas cosas...

yo tambien he pensando,
al menos una vez,
por ejemplo...que antes era mas libre,
tenia mucho tiempo para muchas cosas,
cosas como sentarte una tarde luego de mojarte todo el cabello,
sentarte, completamente empapado,
y conversar con tus patas sobre las idealidades de la vida...
o la forma de las nubes,

discutiendo muchas veces, sobre aspectos personales, otras veces académicos,
otras veces...
simplemente, metiendote en una conversacion,
asi de la nada y decir "no es caballo, es yegua!"

momentos grandiosos, que sinceramente no olvidaré,
y si retrocedemos un poco mas,
nuestras caminatas por alli,
conversando, o tambien caminando,

conversando quiza en el parque, o al frente del mismo,

yendo a la academia, y conociendo gente,
o cuando tus patas empiezan seriamente a pensar en la chica del frente...

cosas, que simplemente me arrancan una sonrisa.
que sé, de alguna manera me formaron,
me dejaron ser,

y asi...
si sigo retrocediendo, encontraré mas y mas cosas
alegrias, verguenzas, molestias, peleas, enemistades, lagrimas, mas lagrimas, dolor y nuevamente alegria...

de vez en cuando, siento que necesito al menos algo de libertad,
al menos un poco mas de la que muchas veces siento que no merezco,
y me doy mis escapadas, por alli,
si, sé que es pecado,
escaparte, irte, hasta donde nadie te encuentra,

o simplemente donde no quieres que te encuentren...

y no...
mentiria si digo que regreso con las pilas superrecargadas,

pues nunca, nunca sera lo mismo...
"Es como cuando te mudas de barrio", me dijo un gran pata,
"Bacan todo, pero nunca sera lo mismo"

Y si, lo se
creo que mas de una vez lo hemos experimentado.

pero, no
no quiero regresar el tiempo,
siento que todo esta como tiene que estar,
que todo sucedio como tenia que suceder...


no. no me quejo,
seria estupido pensar, en que no pudo ser mejor a como ha ocurrido
pues no seria yo,

agradezco, todo, a pesar de que algunos crean de que soy un desagradecido.
lo agradezco, y no..., no quiero regresar el tiempo, ni nada.

---
say no more and carpe diem

2 comments:

Richy said...

Simplemente genial

Anonymous said...

pues a mi si me encantaria regresar el tiempo y arreglar taantas cosas y cambiar :(