November 7, 2008

Shine!

Solo para decirles que, Si, estoy vivo
He sobrevivido a mi ausencia del esperado concierto de Andrelo
Estuve de viaje, es cierto
Pase unos días en LA
Interesante si, pero, sin carro alli no puedes vivir.
Bueno, en realidad en ningun estado, sin carro no puedes vivir.
Pasé la noche de brujas por allá, en Anaheim.
Me puse un garfio. Si, un garfio.
Estoy desengañandome horrible de la idea que tenia, de que sabía manejar.
Prefiero un monopatín, pero bueno, ya domino el embrague.
"Te gusta correr" me dicen algunos.

Yo estoy cansado de saber que me falta algo.
Cansado tambien, de pelearme con personas que estimo.
Pero, no puedo pues, soy asi, de peleon.

Ahora si, me largo, tengo que seguir en lo que voy.
Si me buscas por aqui, porfa, deja de hacerlo, mejor escribeme un mail y preguntame como me siento, ya me aburri de ver en las estadisticas del blog, los criterios que ponen para llegar aquí.

En todo caso, sean machos (o machas, tambien) y comenten, no?
Un Hola Jersson no le hace daño a nadie,

Repito, estoy vivo.
Sufran por eso.

Ahora si, me largo.
(Quieren fotos? bueno, vayan de viaje)
(mentira, ya otro día, que ahora estoy full, dormir es opcional, dicen)

No comments: