November 20, 2008

No title

- Estoy renegando, tengo muchas cosas por hacer pero debido a hechos que no dependen de mi, no puedo avanzar.
- Quisiera salir corriendo de "todo esto", pero es de cobardes, lo sé.
- Bueno, "salir corriendo" tambien es de maratonistas, asi que creo que puedo usarlo como carta bajo la manga.

- Deberia estar en la calle, no? pero no, la verdad es que tengo demasiados pendientes,
asi que espero ponerme al dia y dejarme ya, de tanta tonteria,
puesto que como siempre, el mundo no me está esperando.
- A nadie, supongo.

- Hoy mientras leia algunas noticias, me sorprendía en demasía, debido a que a pesar de encontrarnos cada vez mas cercanos a una realidad en la que estaremos cada vez mas alejados físicamente debido a la modernidad y avances de -entre otras cosas- la tecnología, chocamos aun con eventos como asesinatos por cosas demasiado simples, como por haber escrito una carta, mas aun, romántica.
- Dicen que eso es normal en algunos paises.
- Hablo de matar por hechos similares.
- Pero bueno, a veces lamento cosas asi,
- En realidad, siempre.

- Ciertamente he dejado de leer toda noticia, he quedado asqueado de tanta tonteria virtual.
- Prefiero seguir escuchando Cold Turkey, aunque la verdad es que ya me está dando hambre (y ganas de liberar mi electrica)

- Quisiera escribir cosas bonitas, pero, bueno, estoy completamente desmotivado por tanta realidad absoluta, la cual, no deja de ser pesimista, negativa.
- Dios, por qué?

- Osea, no logro comprender porque tanta estupidez de quitar vidas o restarle importancia a similitudes con bondad, humildad, esfuerzo y dignidad.
- En realidad, no logro comprender.

- Ya, he pasado ya, por momentos en los que no me importa siquiera como me siento, y basado en tal fundamento es que he escrito lineas completamente agradables (al menos para ciertos lectores, osea yo), sean tristes o alegres, creo haber llegado a ese ritmo.
- Ahora quisiera hacerlo con mas tranquilidad, y la verdad es que se que si me detengo y no miro al rededor (actividad que muchos confunden con indiferencia) confío lograr algo interesante.

- Quizá como la historía que comienza justo luego de que la chica te dice algo asustada que ya no quiere estar contigo, pues sabe que si sigues preguntando te dirá que acaba de conocer a alguien. Y que a pesar de todo, tu, todo afectado por el momento, intentaras que el camino a casa siga de lo mas normal, cuando ciertamente sabes que el retorno será mas que complicado. Y que, horas después no sabrás si estas o no durmiendo, si es todo real o no.

- Y que tal si hablamos del chico que mientras caminaba en busca de un teléfono descubre que es su ultimo dia en este lado de la tierra. Y sabe que solo le queda una llamada. Que qué fue lo que hizo al descubrir que el teléfono tenia guardianes de turno que no buscaban monedas? pues encontrar la manera de llamar a su madre y no decirle que pida ayuda, mas solo indicar, que todo estará bien.

- La música sigue sonando, y esta casa cada vez mas grande me indica que mi madre, una vez mas salió sin avisar y he quedado sentado con una puerta al jardin internto, que me dice "que haces aquí con tu traje de noche?"

- Desearia tener mas cosas que decir, pero si es que llegara el momento, si, ese momento, el de las despedidas, trataría de hacerlo como el chico del teléfono y los guardianes de la noche. Intentando hacer parecer que todo estará bien,
intentando hacerles creer (una vez mas),
que digo la verdad (cuando miento).

No comments: