November 18, 2008

Preludios.

- Que qué estoy haciendo? pues nada, dejando los días pasar. Si.
- Si, nada mas que eso.
- Eso? nada pues, nada! solo avanzar y no detenerse mas que por agua.
- Agua, si, puede ser, aunque realmente uno extraña la limonada tanto como el jarabe de Piña.

- Piña entre arroz y dulces, fue lo que le recomendé a la niña triste.
- La niña triste fue una de las personas mas inteligentes que recuerdo haber conocido. Tengo aun en la retina, como fue que me dijo "si una está triste no significa que el resto deba pasar por ese momento, ellos no tienen la culpa"
- Culpa, es lo que siento a veces luego de conversar con ciertas personas y decirles la verdad, nada mas que la verdad.

- Verdad, es algo que casi todos intentan evitar con tal de no herir a seres queridos o al menos, apreciados.
- Apreciados son los momentos que viví contigo, mi reina bella, princesa del camino, lamento del destino.

- Destino, si, aquel que regía tu vida (mas no la mía), fue el que determinó que salgas del camino, dejes la corona, y fue asi, que uno mas, quedo lejos, y sin sentido.
- Sentido? acaso crees que lo que me dijiste lo tenia? recuerdas el dia que me preguntaste si te odiaba? no, no lo creo, pero desde aqui te digo, que no tengo sentimiento alguno que determine como fueron las cosas, como fue realmente todo.

- Todo deberia resumirse en una canción, una escena, un momento, una frase, una caricatura o una de las imagenes abstractas que aprendimos a ver juntos.
- Juntos, juntos es una palabra que nunca podré conjugar bien.
- Bien, creo que este es el fin.
- Fin? ahora te digo, que no lo creo.

No comments: