November 8, 2008

Cosas que deberias saber

- Odio, odio, que haya gente tan hipócrita.
- Puedo compartirles, que, si me hablas, me hablas, y si no te caigo, pues no deberias hacer tanto esfuerzo.

- Si no me pasas o no soportas conversar conmigo, te recomiendo, de corazon, no lo demuestres con demasiada sutileza, yo no te haria eso. Es muy facil no ser hipócrita y educado a la vez.

- Creo que Robert De Niro estuvo mas que bien en el Padrino II. Pero considero que la primera película fue demasiado buena.
- De actores prefiero a Jim Carrey, aunque a muchos le caiga remal, a mi me gusta como trabaja.
- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos? muy buena, no?
- The Truman Show? debo decir algo?

- Alguna actriz en particular? Pues solo tengo dos palabras, Kate Winslet.
- Mirenla en Finding Neverland, o ya bueno, en Eternal Sunshine.
- Bonus Track, doble, Tim Burton y su hermano manos de tijera, es decir...

- En general, peliculas, puedo ver todas, siempre y cuando el nivel de azucar sea moderado.
- No nos olvidemos de Big Fish.

- En música, acepto de todo a menos que el contenido se vuelva estúpido.
- Sabina, Paez, Calamaro, Beatles, Lennon, The Who... debo decir algo mas?
- Si, Pink Floyd.
- Aunque en la cima de todo esto estan los Fabs, pues los rosados tienen mucho encanto en mi mente y alma.
- No hay terminos para describir ciertas cosas.

- Demasiadas migas musicales determinan el soundtrack del camino que voy marcando, dia a dia, respiro a respiro, entre detalle y sonrisas, entre comidas y conversaciones de nunca acabar.
- "No permita la virgen" y "Pongamos que hablo de Joaquin" son un par de canciones de Sabina que (lo se, estoy siendo mezquino) me hacen recordar tantas cosas y a la vez, pensar en las cosas que hago, hice y posiblemente haré.
- Como dije, estoy siendo muy mezquino, son demasiadas canciones.

- De caminar, me encanta, ya que puedo caminar y conversar hasta que se termine el sol, aunque a veces los zapatos matan, pero, para todo hay solución, ya que puedo terminar sentado en el suelo, conversando de cualquier cosa, o mirando una estrella, pensando en una y muchas cosas. O simplemente mirando.

- Me caen remal las personas con comentarios que son a la larga directos a la herida. A veces creo que tienen problemas psicológicos, que necesitan afecto o algo asi.

- Me molesta demasiado que me mientan, o que mientan en general.

- Puedo decir muchas cosas de distintas maneras, pero son pocas las personas que comprenden el mismo significado en todos los contextos mostrados.

- No miento, pero cuando quiero escribir, a veces cambio las verdades no dejando que estas se conviertan en mentira.
- Combino historias pasadas y futuras, a pesar de haber estado presente en tantos lugares, los cuales a veces no me dejan saber si es que esta historia es una vez mas, la misma.

- A veces pierdo la nocion del tiempo.
- Muchas, muchas veces, pierdo la nocion del tiempo.

- A veces siento que me gustan demasiado, las chicas asi medio soñadoras, casi rozando el limite de las medio romanticonas.
- Aunque sinceramente, a veces las considero medio estúpidas, tontas o vacias. Por mas ofensivo que esto pueda resultar.

- Tengo mis principios claramente definidos, puesto que, por algo se llaman principios, no?

- Claro que, estando enamorado/ilusionado, he desdicho todos mis planes e historias con tal de verla, mas de cerca. Nada mas que eso.

- Eso si, he salido con chicas, (casi siempre) muy bonitas.
- Se que suena estúpido, pero son cosas de las que me doy cuenta luego de conocerlas realmente, creo que quizá sea cierto, que como todos, busco salir con ellas por su belleza, pero internamente se que yo siempre termino buscando algo mas.
- Ahora, el tema de la belleza, pues algo que no se como, aparece o concuerda.

- Alli siempre, siempre, he tenido suerte.

- Siento que tengo pocos amigos, pero eso no me detiene. Es mas, a veces creo que con el tiempo me hago menos vulnerable a cosas que en menores edades, hubieran sido causal de muerte intencional.

- Y ya que hablamos de amistades, veo que cada vez mas, la facilidad para perderlos va creciendo.
- Y que, pues todos tienen sus prioridades, las cuales son muy diferentes a las mias, y con esto me refiero a ciertos aspectos fraternales.

- Creo que sé escuchar y dar comentarios alentadores (casi siempre) en el momento necesario.
- Y es por eso que muchas veces, siento que ningun comentario puede ayudarme, que nadie sabe escucharme, que es mejor a veces, quedarse mudo y esperar a que todo cierre por su cuenta.

- A veces reniego demasiado, pero soy consciente que he aprendido a controlar mi ira.
- Sinceramente, creo que he cambiado bastante, pues, antes hasta muertos podian encontrar.

- He tenido problemas con el juego, la mentira, el dinero, los estudios.

- Nunca me han despedido de ningun trabajo.
- Es gracioso decir que siempre me he ido, muy tranquilo.

- Bueno, en el trabajo creo que tambien he tenido suerte, bastante suerte.

- Hoy descubrí que llevo año y medio sin tocar constantemente mi guitarra eléctrica.
- Hace unas semanas mi mamá me dijo que mejor la cuelgue en la pared. En ese momento pensé que no era un adorno.
- Volveré a tocarla, lo sé.

- A veces, cuando miro o intento sentir la emoción de las tocadas de un baterista (sea Ringo o cualquiera que demuestre vida al sentir el roce de los palillos), quisiera cumplir ya, con ese deseo de tocar unas cuantas cosas, golpear ya mismo, unos cuantos platillos.

- Si de cantar se trata, pues puedo roncar, cantar aunque sea una Rola de Levante, o ya bueno, la Media Verónica de Andrelo.
- Pero, no puedo morir sin tocar o cantar un Mr Jones del flaco García.

- Quiero viajar en bus, muchas veces mas.
- Tomar miles de fotos, o fotografías, como dicen algunos.

- Tengo tantas cosas por hacer, que estoy mas que seguro, que esa sea la razón de no querer dormir la cuota mínima de horas diarías.

- No soporto pensar que haya gente que se rinda, asi de la nada, tan facilmente.

- A pesar que he de confesar, mas de una vez he sentido que el mundo se cae a pedazos, se que nunca es así, que mañana será otro día y que volveré a cometer los mismo errores.

5 comments:

Unknown said...

Sé que te va a interesar esta joyita de los Who:

The Who - Quadrophenia (1973)

Un abrazo!

Jersson Dongo said...

pues clarooo, ese disco es baaasico!!!

Gracias.

andrea.pollo said...

"Me caen remal las personas con comentarios que son a la larga directos a la herida. A veces creo que tienen problemas psicológicos, que necesitan afecto o algo asi."
me sentí identificada / aludida con eso :L

tú también me caes mal. (en serioo(8))

Jersson Dongo said...

admítelo, me amas.

Mané said...

Yo amo a AL Pacino.
Es el mejor actor y churrisimo.