November 26, 2008

No Deseado

- Seré ocioso y brutal 
- Si dios me concediera la calma celestial...
- Gritos, tambos, hambre, sed...

En si no tengo idea de porque comienzo asi estas palabras, estaría siendo falto de educacion si evito mencionar una de las canciones de Pelo Madueño y compañía.
Todo se debe, en realidad a que acabo de leer una noticia que lo menciona y decidí escuchar un poco de su musica.

Recuerdo una vez, una de las tantas en las que descubrí demasiadas similitudes entre lo que me pasaba y esa canción...

Pero bueno, Jorge ya terminó de cantar y el cambio es demasiado radical, ya que Rubén me cuenta todo acerca de las decisiones y yo ya ni sé si deba aceptar que alguien pierda, o alguien gane...

Si bien es cierto, debo admitir que esto ya distorsionó, que ya ni ganas de poster esto, tengo.

En realidad, estoy muriendo de hambre, pero necesito algo de tiempo para procesar lo que esta sucediendo en este momento. Trato de comprender la realidad del asunto, del contexto, del porque a veces no se como me siento, o de porque presiento que no me ven con los mismos ojos...

No se, no se, ya?
estoy intentando recapitular momentos, escenas, no se

no tengo palabras para escribir algo coherente, supongo,
supongo que si.
si ahora mismo, demuestro cierta falta de ganas o estilo, escribiendo con a lo mas tres dedos (cuatro), cuando generalmente son mas los que hacen el trabajo, este trabajo que no tengo noción alguna, cuando deba retomar con fuerza.

Diablos, es casi jueves, 20 años, no?
debo de saludarte?

No, tampoco te la creas, lo mas probable es que ni aparezcas,
pero bueno, asi son ls cosas,
solo lo recordé, nada mas

ahorita estoy muriendo,
en todos los aspectos.
















Jersson, estupideces escribes.
admítelo.

No comments: