August 13, 2008

untitled

Dios, no recuerdo la ultima vez que escribí por aquí, no recuerdo,
realmente no recuerdo que fue lo que sentía cuando puse mis ultimas letras.

Es gracioso, darme cuenta que no ha pasado siquiera una semana desde que dejé de escribir por aquí.
Me parecieron, siglos,

Es que, es cierto, estoy pegado a las ganas de dejar todo en las letras, el papel.
Las ganas nunca dejaron de notarse. Aunque, si bien es cierto, estos días van pasando rápidamente, entre loqueríos del trabajo, enfermedades, luchas constantes, enamoramientos, disgustos y cientos de cosas mas que suceden mientras pienso en volver a casa, mientras pienso en dejarlo todo.

Dejarlo todo, si, es cierto.
Pero esto, sin animo de escapar, considero friamente que escapar puede ser relacionado muy rápidamente a la cobardía.

Este no es el caso.

Quisiera decirles lo bien que me siento, lo cual sería mentirles, pues físicamente estoy muriendo, con una descomposición total, que no me permite siquiera hablar o respirar bien.
Es terrible intentar siquiera, explicar lo que se siente al leer un verso, cuando tienes un dolor en forma de garganta, de cuerpo, de alma.

Quisiera, una vez mas, contarles de la música que estoy escuchando, de la hora que es, o si es que estoy sentado en mi cama.

Pero no, quizá pueda contarles que estoy escuchando una y otra vez, la misma canción. Intentando no llorar al escuchar frases como "salvaje y cruel, seguro en mi soledad" o "pero un día el hombre mal me empezó a tratar".
Intentando no llorar, pues he conocido gente que se lastima de esa manera, dandoles vueltas a la canción, con tal de acostumbrarse al problema.

Si, confio que esto sea tomado como una estupidez mía, una estupidez mas,
Pero, sin animo de ofender, la verdad es que no me interesa como pueda etiquetarse algo que ni siquiera yo considero interesante. Solo un pedazo de letras que intentan decir algo que no quiero decir.

La música sigue sonando.
(Padre, volveré a ser feroz, mi garra será mortal)

2 comments:

nAT said...

son momentos de sequía... me ha pasado lo mismo, volví a escribir después de (exactamente) 8 días... y lo más gracioso... fue quizás por que la vida de pronto me mandó días de mucha paz, desapareciéndome por mucho tiempo esa mi ansiedad que me obliga a "escribir" todo el tiempo... ansiedad bienvenida cuando se trata de escribir... ¡vaya condena! felizmente hoy mi ansiedad va por un lado más productivo... mejor hago un post de esto.. jajaja

Saludos y mejorate!!

Just said...

heeeeey,
si, aunque en realida no lo tomo como obligacion, ni ansiedad,
son ganas, ganas, ganas!!!

tampoco es sequía, solo que he estado algo cansado, enfermo, o peor aun, con el tiempo muy alejado de mí.

tengo varias ideas, y cosas que pondré poco a poco.

Suerte en el post, y gracias, en esas ando, mejorando.

Un abrazo.