August 7, 2008

El problema.

No se como empezar a escribir todo esto.

Estos son como los momentos en los que recuerdo cuando estaba en esta misma situación, sentado a miles de kilómetros de mis sueños, y no sabía como empezar una de esas cartas que pueden cambiarte la vida.

Fue así que comencé con el clásico "posiblemente no me conozcas", sabiendo que en realidad si nos conociamos, que habíamos cruzado mas que miradas, un saludo y una que otra sonrisa.

Maldición, escribir se hace cada vez mas dificil si es que sigues creciendo, no?

Recien cumplidos mis 18, ya sabia lo que era perder parte de un pulmón, pues no saber como respirar a falta de alma, es todo un problema.

La conocí y aprendiendo como era todo eso de quitarle el amor platónico al futuro amigo de toda la vida, comencé una de esas historias que nunca han salido del papel.

Si que es dificil esto de escribir, no?

He crecido rapida y a la vez tan lentamente.
Habiendo cumplido los 19 sabía que no era complicado seguir sumándole años a la vida, menos aun si es que te dabas cuenta, que mientras mas pesa, mas cuesta.

Caminar con chicos que gustan de tus amigas, es dificil y a la vez revelador (me incluyo).

Mientras recuerdo como es que nunca terminé la carta que pensaba en enviarte -teniendo ya 23, esos 23 que cruzé asi de volada- veo como has cambiado, "como es que uno puede cambiar tanto?" es el primer cliché que uno suele soltar. Yo no digo nada.

Ya casi terminando mis 25 recordé a una persona, siendo casi las doce, pensé en "que diablos, son 25 que se estan yendo, donde estarás?"

Cubierta la media noche, y llegados los 26, mire un rato al cielo, busqué la luna, aunque sea una maldita estrella, y... nada.

Pasados los 26 he descubierto y confirmado estupidez tras estupidez.
Hace mucho que dejé de coleccionar sentimientos impuros, besos robados, atracciones que matan y tonterias que se vienen a la cabeza con ganas de no irse nunca.

En todo este tiempo no tengo lección de vida que compartir, solo que no pretendo dejar este mundo asi de la nada.

Que necesito hablar con alguien?
si, es cierto, pero todo a su tiempo.
De momento soy consciente de que mi requerimiento es dificil de conseguir.

No tengo un modelo a seguir, no me siento mal, no quiero morir, pero se que puedo vivir mejor, que llegado a un punto, confio que conseguiré "mis sueños".

Entre comillas, si,
pues a pesar de que creo en todos ellos,
decirlo de esa forma, me parece tan cómico, casi como la publicidad que pasan por radio, tan estúpida a veces.

No es facil, saben?
pues no, no es facil, tratar de sentirte bien sabiendo todo lo que hay fuera.

Dejenme decirlo, si?

Y la música, qué con la música?
Se que nadie como pocos que conozco, podría sentir todo el impetu que botaba la colombiana cuando gritaba "Y qué pasa si soy yo?".

Si, ya se que estoy siendo casi mezquino, incluso peque de soberbio, pero a quien le importa todo eso?

Pues no,
no pasa nada si es que soy yo,
el del problema.

2 comments:

Adriana said...

Pues atrapala, no la dejes ir y que la vida solo es una! y si el problema eres tu, buscate una solucin de inmediato!
Gracias por visitarme
Besos

Jersson Dongo said...

He vuelto a leer mi post varias veces,

atrapar, que?


No lo comprendo.
Un Abrazo.