August 6, 2008

Lo que quiero/suelo hacer mientras estas cerca.

- Conversar sobre nada, como siempre
- Cruzar el mar con la idea de verte un solo segundo (si, uno).
- Escuchar música que nunca oiremos juntos.
- Sentarme frente a tu casa de playa, sabiendo que nunca saldrás.
- No darme cuenta cuando me hablas
- Sonreir mientras te miro a escondidas
- Morir mientras hablas, a pesar de no lograr escuchar cualquier palabra que digas.
- Entender lo que me cuentas, pero hacerme el tonto, solo por seguir escuchándote.
- Cantar en cualquier lado sin importar el que dirán.
- Cantar, si, esa que dice "es mejor ser muerto que un número que viene y va"
- Hacerme la idea que soy un simple punto en la estadística.
- Reclamarte por ese comportamiento tuyo, que me hace reir, pero, es demasiado.
- Regresar a mi cabeza la idea de que lo comienza mal, termina mal.
- Llevarte caminando a uno de esos centros que nadie entra por falta o verguenza de exceso de snobismo.
- Mientras que, al llegar, quedarnos en la puerta, mirarte y decirte que ya fue bueno todo este camino, vamos a otro lado, tengo hambre.
- Decirte una vez mas, que tengo sed.
- Jugar con tus cabellos.
- Acompañarnos en búsquedas inesperadas.
- Burlarnos de las respuestas encontradas.
- Tomarme fotos mientras intento pensar en todo mientras suena Sabina, me llaman por teléfono y me quedo sin piernas.
- Redescubrir mi afición por caminar sobre el pasto.
- Y luego (rapidamente) volver al asfalto.
- Mirarte.
- Sentirme estúpido.
- Hacerme el tonto, como si no me diera cuenta de tus cambios de look.
- Quedarme dormido.
- No pensar en todo lo que (me) pasará cuando no estés cerca.
- Gritar bien fuerte "All ive got to do", pero con esa voz ronca que pocos conocen.
- Soñar cuando no debo.
- And the same goes for me, whenever you want me at all.
- Soprenderte mientras pueda.
- I'll be here, yes I will, whenever you call.
- Hacerte reir.
- Escucharte.
- Ser yo.

2 comments:

Jano said...

Qué paja.

Jersson Dongo said...

Hola, Gracias, este post me gusta, a pesar de que no lo considero terminado, me gusta.