July 26, 2008

Palabras

- Escribamos pues, "la gente" reclama
- Cual ''gente"?
- No lo sé, quería comenzar irónicamente.
- Esto me recuerda una frase que lei hace un tiempo.
- No, no pienso repetirla.
- Este mes he escrito mas de "lo normal", no?
- Ese Roger Waters está en un coro diciendo algo asi como "uhh baby blue".
- No estoy cantando en este momento.
- No tengo ganas de comentar que hace tiempo tengo un libro sin terminar.
- Cierto, lo dije.
- Ahora suena Sabina, sacándome en cara eso de los jueves que no se pueden besar, los adioses y aquella nariz escondida.
- Me siento demasiado aliviado.
- No he salido para nada y no tengo planes de hacerlo.
- Aunque claro, nunca se sabe.
- No respondí una propuesta de viaje.
- Es cierto, fue mala educación.
- O solo me invitaron por educación?
- Ni siquiera he pensado en eso.
- Es mas, no me quita el sueño.
- Estoy leyendo esporádicamente una que otra cosa.
- Hace poco me compré un par de zapatillas, que, dejenme decirlo, son la voz del momento.
- El televisor está apagado.
- Eso no significa mas que nada.
- Si, como lo que a veces escribo.
- Yo, sinceramente, creo que esto de escribir tiene demasiadas acepciones y me siento en la libertad de tomar un poco de cada una.
- Estoy enamorado de un par de medias que tengo puesto.
- No se que tenga que ver.
- Hay una frase que ultimamente llega a mi mente con mucha facilidad.
- Claro que puedo decirla.
- "Tomorrow never knows"
- 8.30 y hasta el momento, nada coherente.
- Hace unos días me puse un polo negro.
- No recuerdo donde lo dejé.
- Es deprimente decir que estoy en mi cuarto? escribiendo algo que posiblemente no sea creible? o peor aun, intelegible?
- La verdad es que no lo creo.
- Qué hay en canal dos?
- Esta música aleatoria es lo maximo, cambios radicales.
- Y no estoy hablando es de ingles a español o de tristeza a alegría.
- Necesito cambiar de almohada.
- Este mes he perdido por lo menos, tres amigos.
- Pensé que el don se habia ido.
- Lo bueno es que el libro de Bayly tendrá continuación.
- Cómo que cual libro?
- Si hablamos de chicas, error, no se trata de colores.
- La atracción es demasiado compleja como para determinarla por un solo factor.
- Creía que ese asunto estaba fuera de discusión.
- No tengo problemas en dar explicaciones.
- Cuando se llega a un nivel de confianza, acostumbro decir "son innecesarias las explicaciones"
- Esto claro, sin animo de ofender nadie.
- No se cuantas veces haya dicho eso del animo de ofender a todo el mundo.
- Han escuchado "te estoy buscando América"? o algo asi?
- En conversaciones, si se trata de un tema escamoso a veces vale la pena decir algo como "al final todo esto quedará para la anécdota".
- Me ha servido, creanme de que si.
- Ayer vi Mona Lisa Smile, todo sin premeditar.
- Todos los años una semana antes de fin de año, escribo un mail que estoy seguro, es igual de aburrido que muchos de mis posts.
- Con el tiempo, las respuestas a tal correo han ido disminuyendo considerablemente.
- El ultimo año fueron menos de cinco personas las que dijeron "Gracias e igualmente"
- Claro que, no era lo que buscaba, pero la disminución es remarkable, o no?
- Tres personas me dijeron cosas del tipo "que largo tu correo, me quede en la historia del..."
- Sigo creyendo que estoy en el 2007
- A pesar claro, que este año ha tenido demasiadas sorpresas.
- Ha vuelto con fuerza esto de la perdida de la noción del tiempo.
- No me preocupo, no creo que sea un sintoma dañino.
- Creo tener demasiadas preocupaciones.
- Como todos, pues, no somos únicos.
- No ha pasado momento en el tiempo en el que haya recordado que a pesar que creas sentirte mal, no te lamentes tanto, que lo mas cierto y duro es darte cuenta que hay personas en situaciones peores que la tuya.
- No estoy hablando de mi, ni de ti, por supuesto.
- No me estoy muriendo.
- Aunque, pensando abiertamente, tampoco ha pasado momento en el que haya pensado en la relatividad de las cosas o cosas como "si tuvieras la mitad de mis problemas, te lo aseguro, estarías llorando"
- No estoy llorando.
- Es mas, estoy sonriendo.
- Saben que malogra el momento?
- Una cancion que me recordaba a una chica, de hace tanto tiempo, que ni recuerdo bien como sonreía, lo que si recuerdo es que una vez me dijo "no se escucha nada de la canción"
- Salimos solo una vez.
- Esa noche no dormí
- Ese día hubieron demasiados silencios.
- Cierto, esos incomodos.
- Igual, no dormí.
- Lo que mas recuerdo, ahora, es como me dí cuenta que habia dejado de gustarme, camino a mi Ovalo Gutierrez, o el Gutierrez como acostumbro decirle.
- Qué? quieren que cuente algo personal?
- Fue facil, estaba bajando del carro y la recordé, y me dije "Si esta tan cerca de aquí, como es qué no he ido a buscarla?"
- Y eso nomas dije, tenía hambre entré a comprar una hamburguesa.
- Facil que era una mexicana, nunca ha dejado de gustarme.
- No es que la canción me afecte, pero en momentos de escritura todo me trae recuerdos, asi que, por eso la menciono.
- Quiero un helado.
- Pollo frito.
- Una chompa.
- Mi celular no tiene señal.
- Eso debo tomarlo como una señal?
- La verdad es que no acostumbro pensar si es que esto o aquello fue una señal.
- La respiración perdería sentido, creo yo.
- Aunque, a veces me doy tiempo y pienso, demasiado creo yo.
- Si ya se, una de mis frases es no pienses tanto.
- Soy un paquete demasiado complejo, no creo que un par de frases puedan describirme.
- No se si sea cierto, que me gusten los detalles.
- O ser detallista.
- No se cuantas palabras lleve en este camino.
- Creo que por hoy ha sido suficiente.

4 comments:

shung said...

regreseeeeeeeee
cual gente?
yo pues =)
"uhh baby blue" me gusta xD
sal mas pues!
jajaj ya me tengo que ir!
regreso =)
chau!

Jersson Dongo said...

jajaja
oookey, pero
cuanto tiempo estaras de vuelta?

El Rojo said...

Buen post. O debería decir "buen Just"?

Y para cuándo el almuerzo con el moreno? Mira que ya es fin de mes, pagaron ya.

Jersson Dongo said...

Amigooooooooo
Que bueno que te gustó,

no se, dime tu!!!