July 10, 2008

okey, but...

Si, tengo demasiadas cosas en mente,
mientras veo polos rosados, autos nuevos, monedas y pedazos de músculo pegados en la bota izquierda. Es que...

Lo siento, volví a toparme con el pasado, no puedo afirmar si son problemas relacionados con ciertas esquirlas pegadas al zapato,
no puedo decir nada ya,
no puedo,

puedo mentir?
si! pero, tambien es cierto que hace mucho lo dejé de lado.

pero...
no lo sé
(como odio esa frase)
son estos los momentos en los que tengo todo adentro y considero necesario fumar uno que otro cigarro en búsqueda de la mal llamada "meditación", de relajarme, de ponerme a pensar y decir mas que una palabra,
recordando quizá, conversaciones entre rejas,
recordando quizá, caminatas sin sentido,
sin problemas con el tiempo,
sin problemas con la realidad,
escapándome de ella misma.

las "cosas" no estan claras, la música suena...
mentira,
no existe tal musica,
ni polos rosados,
ni autos,
ni zapatos,
ni nada.

Mis amigos me dicen que a veces es cuestión de ordenar las ideas, pues "se nota que tienes algo que decir, que quieres decirlo, pero..."

Si, tengo muchas cosas que decir,
es cierto, de momento no cuento con los recursos para hacerlo
No, no acostumbro fumar
es mentira, no hay amigos que me hayan dado recomendaciones,
Nunca sucederá, las esquirlas no se quedaron en el zapato.
siempre lo dije, "okey, but..."

No comments: