November 18, 2007

Let There Be Love...



Quisiera mentir
quisiera ser
quisiera...
quisiera...

pero este aparato no me deja, es tan triste estar corto de letras,
no poder decirte nada, no poder siquiera levantarte,
es tan pesado todo esto, no te imaginas, no sabes...
no sabes como me mata este mal sabor de boca, este sentimiento que quiero acallar, este desamor que no quiero soltar,

quisiera dejar de pensar en tantas exquisiteces, pero sobran los cadáveres, mas si... sobra la necesidad de poder juntar todo en un solo verso y buscar darle el sentido,
buscar pensar o soñar si acaso has leido o mas aun, entendido esto que voy sintiendo,
y si... y si escucharas la musica que suena mientras hablamos... o vamos... mientras intento hablarte, te darías cuenta de que todo esto no va bien, de que no sonrio, de que no duermo, de que no paro de pensar en ti, de que no puedo acaso soñar en volver a verte?
pero no, no puedo detenerme, tu sabes, tu sabes que (casi) nunca me he detenido,
que no creo que sepas, como he sonreido y saltado como conejo cuando me dices que descubres cosas cuando me lees, que te gustaba hablar conmigo... bueno, cuando aun hablabamos...

pero, vamos nena, no puedo detenerme, no puedo hacer nada mas que intentar entiendas el soundtrack de mi vida... lo que no se, es si seguiras siendo feliz luego de descifrar cada tonada, paso, movimiento, salto...
eso me mata, por lo cual, he preferido y prefiero,
hacer nada.

No comments: