November 13, 2007

13 de Noviembre

Hace poco leí lo que habia escrito un 11 de noviembre pasado,
no recuerdo bien todo, pero quizá no tenia nada que hacer por esas fechas,
quizá problemas en el trabajo,
quizá las dudas existenciales que siempre estarán,
ganas de descansar pero sentido para continuar.


No recuerdo nada, no quiero abrir siquiera el tema del pasado,
y no es por temor, rencor o lo que cualquiera pueda ponerse a pensar,

Lo que pasa es que tengo ahora tantas cosas aquí dentro que quiero concentrarme en este momento, en mis ganas de encontrar un buen cuaderno que me permita escribir todos los pedacitos que tengo que grabarme incluso en la piel para poder luego juntar de a pocos y esperar armar algo que pueda reflejar este pobre sentimiento, sea de culpabilidad por algo que demoré en hacer, tristeza por no haber cumplido, o sorpresa por esa buena acción que nunca esperabas, pero llegó asi de la nada... pues si, aún existen las buenas acciones.


Tengo en mi cabeza tantos números, que quisiera ya describirlos, no prometiendo la fuerza con que los recordé hoy mientras caminaba a casa, mientras estaba entre Arequipa y Aramburú pensando... "creo que por acá no se debe cruzar la pista"


17: el de mi cumple y de tantas cosas buenas que me pasaron, desde los primeros besos hasta las despedidas, marcadas por números cercanos, hicieron que recuerde el 17 con ganas de sentir que solo me pasaron cosas buenas, pero realmente es innecesario, prefiero las desigualdades, imperfecciones, pues todo lo malo no tiene que ser tan malo.


11: de por si, ya es un número que tengo grabado, debo reconocer que me gusta la combinación 11 de noviembre, quizá porque sea 11 del 11, la verdad no recuerdo desde cuando, pero sé que ese dia es especial,
hace días estaba esperando la fecha, pero siendo la madrugada del 12 noté que el día pasó muy muy rápidamente.

21: "Tenemos un problema" dijo ella, "si es cuestión de confesar..." canté yo.


24: "Tener 24 significa mucho mas que cumplir 23" me decía B camino al almuerzo de cumpleaños... Es gracioso, pero tenemos conversaciones existenciales por las fechas de cumpleaños, mas por su lado, pues al año un 16 es el único día que tenemos la misma edad. Es gracioso también, que el resto de días no tengamos nada de que hablar.



No comments: