January 27, 2007

Mientras Escribo

Pasada la medianoche y habiendo tenido un agitado dia de trabajo,
reflexiono acerca de los estilos de escritura,
el haber conversado sobre como es que deberia uno escribir me ha dejado pensando,
mas aun si una persona me dice

"bueno, es personal, hay ideas sueltas, cumple, comunica"


Dios,
no se si me entiendan,
solo quería decirlo,

pues es lo que hace poco opinaron acerca de un post mio.

En fin,
a lo que venía, mientras escribo...
aqui un breve resumen de lo que anda sucediendo en el mundo blogero,
jeje, claro, desde mi ventana (mi mundo?)

Abrazos y Cebollas,
Sabían lo de
Free Hugs?
traducción, abrazos por doquier sin importar el conocerte o no,
solo abrazarnos, una iniciativa que en imagenes, lo confieso, me conmovió.

En fin, Larcomar también tuvo días de abrazos,
pero lo que me cuenta la cebolla es simplemente alucinante,
abrazos frente a Palacio de Gobierno! (cuidado con "Patadita")

Punto Gracias a Ursula!
Una vez mas siento que uno como blogger tambien puede cumplir con informar de la misma manera que un periódico,
una vez más estamos en esto del periodismo,
y el punto se lo debemos a Ursula!,
con fotos e incluso video cuenta
la ultima aventura de la jirafa en calles chilenas,
haciendo un furtivo seguimiento a un animalito destructor atropellabuses, el cual solo le hace caso a su pequeña amiga de algunos metros de estatura! Verdaderamente,
alucinante.

Qué cosas no?
La Zaferson esta completamente consternada (prestancia o no, tambien hay consternación) pues a pesar de haber
descubierto la clave para subir ubicaciones en BlogsPeru, pues nada de nada!. (Jaja, incluso bajó algunos "puntos", jeje perdonen no es maldad solo que me dio risa, jejeje)

Laura desde aqui estaré haciendo clicks en tus posts donde muestras... -bueno tu sabes- a ver si subes algunos puntitos!
Me olvidaba, al primo de la zafer no le gustan las amigas cariñosas,
Dios por fin un hombre que sólo piensa en los sentimientos!!! (palabras obtenidas de mis incuestionables y valiosas fuentes)
Diablos, olvidaba comentarles que el sobrino de la tía Lauris aun no llega a los 10 años.

Like The "Beta" (Beatles, asi les digo)
Los últimos posts de
Kat (con o sin azucar) estan simplemente espectaculares, bueno, es mi parecer. Pero caramba hagan click y ustedes mismos noten la calidad!
Kat, Masterplan es una gran canción, pero si puedes consiguete
"Who Put the Weight of the World On My Shoulders?", muy buena
(insisto, son mis gustos, pero si quieren experimentar, alli está mister google, youtube y demas hierbas!)

Personal
Si,
tengo un devaneo que espero superar, ya
estaré mejor,
lo siento,
hoy se me ocurrió algo extremadamente loco,
tuve un breve roce camino a casa,
todo bien, una sonrisa de fin de día.

De Cierre
Y no por eso debe ser tomado con menos importancia (ya parezco comentarista o vendedor ambulante) debo mencionar que,
Laura sigue sin postear,
que bueno que eso no quiere decir que no esté escribiendo. Volverá? pues no lo sé.

Sam
dejó de postear, dijo "no va mas" "esta es mi entrada final", "volveré", "ya estarán enterados". Bueno, admito que de vez en cuando regreso en búsqueda de alguna buena nueva, pero nada.
Por el momento, nada.

Shung lleva una semana de vacaciones sin avisar!, ultimamente, una que otra vez me meto a su minichat, es bieeen aburrido, es que no he tenido suerte, no encuentro a nadie!

Y mientras las intermitencias de
Sofia se siguen haciendo mas prolongadas,
mi amigo
el Rojo bordea los 100 posts
y yo no se si deba o no invitarle un delicioso café a
la novia de nadie,
es que me despido.



Volveré,
lo juro
(en todo caso le piden a
Hiro Nakamura
que me busque en el futuro
y me haga entrar en razón,
un café es un café!!!)

3 comments:

El Rojo said...

1.- Alguien se anima a darle un abrazo a Lourdes Alcorta?
2.- Los proximos titulos de mis posts siempre llevaran la palabra "calatas" y ya veras como me colo entre los 10 primeros en menos de una semana. Recuerdas lo que te conte sobre el Google Analytics? ("las calatas")
3.- No te olvides que Hiro Nakamura tambien tiene su blog!!! Es verdad que estan anunciando Heroes por Canal 9?

Laura Zaferson said...

Juanfri tiene 5 años... y es mi sobri no mi primo! :D


Pd. Ya se me pasó la consternación. Se agradece el interés. ;)

Jersson Dongo said...

rojo,
1. a lourdes alcorta le tengo mello,
2. por favor no mencione calatas en mi casa, aqui somos probres pero honrados (aun)
3. el otro dia estuve en su blog, ese pata esta loco. Lo de canal nueve ni enterado, sobre lo que presentan alli, cada vez son mas directos, demasiado como para llegar corriendo a ver el televisor.

Tia Lauris,
la idea era no descubrirla, que prefiere tener, primos o sobrinos?
Me han dicho algunos que siguen esperando ciertas fotos, yo respeto la democracia.