January 10, 2007

Mientras Escribo

Escuchando "Hello GoodBye" de los 4 fabulosos es que me doy cuenta que accidentalmente perdí parte de lo que estaba escribiendo,
puedo recuperarlo,
pero tengo que ir hasta el banco,
algo complicado, asi que... me detengo y haré algo que no pensaba nunca hacer,
aqui voy pues con unos comentarios que tengo saltando en esta cabeza loca.

Accidente
Acabo de enterarme de que AnaLu de SimplementeAnalucia a tenido un problema con su blog, por lo cual está fuera de linea, todo un problema, esperemos que se solucione,
desde aqui los mejores deseos.

Clandestino
Al Diego no le gusta nada nadita el comercial de ..., no recuerdo el nombre del producto, pero la idea es un patita en blanco y negro que responde con puros gestos, la verdad es que me causa gracia, ya lo dije en su blog, pero lo que si debo admitir es que el comercial de La Danesa me ha malogrado mas de una mañana, caracho por eso prefiero algo de paté o un café solito nomás.

Cumpleañera
En una de mis recientes lecturas obligadas he encontrado una interesante manera de escribir, incluso senti eso del Deja Blog, pero carambas que buena manera de resumir las cosas que le pasan a uno, bueno, en este caso, a una.
A lo que iba, es que la Zafer está de cumpleaños, y que menos, que agregar que su post está bien bacan!
Desde aqui mis mejores deseos,
26 años son 26 años,
porfa me cuentan que se siente!! (casi siempre me dicen lo mismo "nada!!!")

Laura (ingenua?)
Y si, ya van como diez dias y nada, nada,
Laura no escribe (comentario aparte, hay una canción... no?),
como que se hace extrañar, no?

Simpons, Futurama, Simpsons!
Si te gustan las historias del tío Groening y el anime, pues este post tiene imagenes que simplemente tienes que ver!

Lobo Lobo Lobo
Pues si conoces el blog del lobo y entraste ultimamente no puedes negar que sus dos últimos postres estan muy buenos!
- Huevos y mas Huevos
- Santa viene en Moto

La verdad es que ya estoy empezarme a sentir un poco mal porque me faltan mas y mas enlaces, mejor dense una vuelta por los blogs que leo (si amigo lector, columna derecha, la que esta debajo del patita con lentes).

Sin mas, me despido, agregando, que (No amigo rojo, no voy a hacerle propaganda a la tienda de Don Manolo) voy a continuar con el post que perdí, a ver que sale.

Un Abrazo.
("O es que acaso hay alguien mas aquí?")




---
Mientras,
yo aquí sigo mirando la calle desde la ventana
y a pesar de que a veces no me doy cuenta que hora es,
recuerdo entre sueño y sueño, que nada se oxida.

4 comments:

El Rojo said...

Oe pero... si Almacén Don Manolo vende baratísimo!!!

MissRoxyMusic said...

manolito claaaarooo!!
Vende barato!
jajajajajaja
Oye, buenas recomendaciones, visitare todos los blogs!
Un Beso!

shung said...

jajajaj oe yo escribie algo parecido por tu comentario de ayer en eso de que mencione a alguien en mi blog.. pero yo no lo mencione, sino que mi querido "profe cuero" que está de colaborador en mi blog lo mencionó porque me menciono... parece un juego de palabras no?

Jersson Dongo said...

rojo, roxy... no manolito nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

shung,
me confundiste =P

un abrazo.