January 25, 2007

Movidazooooooooo

"I love to turn you on..."

Caracho, que locuras pasan por mi cabeza!
Primero me siento triste por cosas que le pueden pasar a cualquiera y entonces me pregunto "por qué no a mi?"

Es gracioso pensar que esa frase por lo general se emite gracias a esa envidia adornada de admiración, todo gracias a que las "cosas buenas" le pasan al resto, nada mas que al resto.

Y que es lo que se tiene que decir cuando deseas que esas cosas te sucedan a ti con el fin de lastimar a menos personas (uno a veces puede sorprender al resto, gracias al bien llamado afán heroico)

Jersson, que estás escribiendo?
"I love to turn you on..."

pero si...
"give me you heart babe..."

Eeen fin cosas locas que pasan por mi mente
"i hear your name..."

Every season has an end?

3 comments:

El Rojo said...

Aaaah...justo tengo un post pendiente sobre el tema. A ver si logro sacarlo hoy (ya esta como al 80%), si es que dejo de jugar Zelda y hago una pausa entre tanto post frivolon.

El Rojo said...

Por cierto, otra vez has quitado la moderacion de comentarios...

Jersson Dongo said...

si, pero no le digas a nadie ;-)