January 25, 2007

El Grupo del Cafe (Post 3)

B y O escribieron rápidamente sus nombres y correos,
el modo de reunirnos y acordar fechas es la primera preocupación que tengo cuando estoy en un grupo,

Mas aún, si hablamos de cursos de ultimos ciclos,
que son llevados... oh sorpresa!
por chicos de ultimos ciclos,
los cuales se caracterizan por tener pocas horas libres (acaso somos esclavos?),
desaparecer un tiempo y/o aparecer al final con frases como:
- Puede ser?, pago la impresión
- Chino, quiero egresar..., tu sabes...

Conversaciones que hasta cierto punto buscaba,

busco evitar.

Con ellos quería tener la seguridad de poder ubicarlos.


Me acerco al profesor con una hoja arrancada de cuaderno espiral,
le entrego los nombres y recibo rápidamente un:
Cómo, tres personas?

"Mejor tres que cinco, profe",

el número recomendado por el, era cinco.

Regreso con mi nuevo grupo,

posiblemente sonriendo porque una vez más he conseguido meterme
en una de esas aventuras,
motivo por el cual le pido a la suerte o a alguna virgencita que brinde algo de apoyo,
y es que
una ayudita extra nunca debe ser mal vista.


Los cursos de ultimo ciclo tienen la peculiar característica de molestarte,
lastimarte la paciencia
desde el primer dia de clases,
este no era ni sería la excepción,
teníamos que reunirnos lo mas pronto posible,
quedamos en una fecha.

El martes les parece bien?

Dios,
si hubiera sabido que se vendrían muchos martes y viernes como los vividos,
pues los hubiera buscado desde hace mucho,

no importando
excusa o musa alguna.

No comments: