February 9, 2008

El partido de hoy.

La verdad es que hoy escuché mas de un comentario desde mi punto de vista, estupido.
Esto a raiz de la noticia de la lesión de Horna, la cual lo dejaba fuera del partido por la Davis.
He escuchado cosas como
- "arrugó", es decir, tenia miedo y se hizo el lesionado
- "voy a vender mi entrada, siempre cambian a ultima hora"

Es increible la falta de tino de algunas personas, se nota que mucha gente solo compra su entrada por moda o algo peor. Pero bueno, 4000 lugares disponibles aumentan la demanda, los precios y esto habilita a los mejores postores, lo cual es muy diferente decir, mejor público.

No diré mucho, pero me molesta bastante todo esto, la salud del jugador es primero, el partido no era una carrera de caballos para ponerse a reclamar asi, o peor aun, no mostrar el apoyo esperado.

Por otro lado, alguien vió al menos el resumen del partido del chino Miranda? se le veia muy agotado, recuerdo una entrevista en la que comentó haber pensado seriamente en dejar el deporte, pues no le alcanzaba. No me sorprendería, este partido demostró que una vez mas, soñamos y solo nos quedamos en desear, mas no hacer nada mas al respecto.
He renegado por las tontas reacciones del publico, aunque debo agregar que un comentario de un aficionado español me dejó estupefacto... "bueno, España es un buen equipo, pero si no gana, el que de todas maneras ganaría, seria Perú". Todo un visionario nuestro amigo europeo.

En fin, como para despedirme y aliviar el malsabor (aunque caiga en los recuerdos) los mejores momentos del US Open 2006, son poco mas de dos minutos, en varias tomas sale Luis Horna, mas aun, si van al 1m 45s (osea minuto cuarenta y cinco) pueden ver a Nadal sufriendo por sacarle un punto a Horna, en la toma el punto fue para el peruano, el partido quedó 2-1.


Aquí en enlace del video del punto peruano (no se puede anexar al post)

Mejorate Lucho, la verdad es que se nota la diferencia.

4 comments:

El Rojo said...

Si pues, pero les hablas de fútbol y hay que ver como se alocan...
Bueno, esperemos que a Horna le vaya mejor.

Jersson Dongo said...

Bueno, ya se irá a Argentina, pero, y el chino?

(soy inocente?)

Anonymous said...

sabes? yo creo que cuando Horna juega da todo. Sin embargo, en este caso, yo he escuchado, de buenas fuentes, que Horna no podía más de los nervios y el estrés, y todos los dias se lo tenían que llevar a la cancha 12 a entrenar, para que no lo vean ni los hinchas ni la prensa...y ahi le empezó a molestar el estómago como la vez pasada, además de que le empezó a doler todo el cuerpo. Al no poder controlar esta situación, mandó al ruedo a Matías Silva. Para el dobles, como ya no había tanta presión, si jugó. ¿Tú crees que si hubiera estado tan lesionado como él decía hubiera aguantado todo el partido de dobles, que fue tan exigente? Imposible, tratándose supuestamente de una lesión de trecer grado. Yo agradezco a Lucho todo lo que ha dado por el Perú, pero en este caso si arrugó, lamentablemente.

Jersson Dongo said...

yo lo vi saliendo del entrenamiento con hielo gigante, atado al brazo. El indicaba que era algo normal, ponerse un hielo, pero creo que ya se sabía que no jugaba, yo tenia ese presentimiento, cualquiera lo hubiera tenido si veia el tamaño del hielo.