February 14, 2008

Comercial y Comerciales

Un dia menos, jueves (cobarde, como siempre) que nos trajo las sorpresas de la rutina, trabajo pesado pero sin animos perdidos, todo se resume a continuar y no caer en tentación (suena a rezo) del conformismo.

Pero bueno, las cosas van y vienen, un 14 mas, un 14 con opiniones encontradas, sea respecto a lo que significa realmente la fecha, la contienda de siempre, si el valor comercial ha superado todo aspecto, que no todo deberia ser regalo que quizá es otro invento de las tiendas.
Yo prefiero callar al respecto, pues solo queda agregar que las historias siempre dependen de quien la cuente, en ese aspecto, uno diria lo mismo si se encontrara o no, solo? Esa es una respuesta que queda del lado de cada persona.

Ya que hablamos de cierta forma de algunos aspectos publicitarios, estoy un tanto cansado de todos los comentarios sobre el comercial de Claro (si, la compañia de celulares), que es o no original, que donde quedan los creativos, que no hay derecho, que donde queda el respecto al publico... La verdad, es que ya cansa que todos hablen de lo mismo, ahora mismo estoy incluyendome, pero solo con animo de sacar la espina que se me ha quedado con tanto comercial un tanto estupido que sale en televisión.
Se han dado cuenta que hay una propaganda que combina blanco y negro, gestos ridículos y una botellita rosada? Esto me hace recordar a la frase de muchos asiduos al cine "nunca habrá como la primera parte".
Señores de la botellita rosada, creo que hace ya varios spots la formula de los gestos ha pasado de moda, me parece que hay mas creatividad en el comercial de una limonada que solo he visto en Canal 7 (Televisión Nacional).
Ya que hablamos de creatividad... "un creativo, dos creativos..." que es esto? mi mamá cantaba mejor la canción de los elefantes.

Hasta el momento solo he encontrado un comentario que apoya a ese tipo de comerciales. El primero realmente apesta, el segundo (el de las tablas creo), al menos tiene bonitos colores (ademas hay una alusión a la Sofi, le habrán pedido permiso?, se habrá dado cuenta? o seguirá resfriada?)

Recuerdo hace un tiempo cuando mi hermana me preguntaba que entendia por tal o cual comercial, eran interesantes, hasta algun tipo de acertijo podias encontrar, pero ahora se recurre a lo mas simple, llegando incluso (aqui parafraseo a tanto político que ya aburre de solo recordarlo) a insultar nuestra inteligencia.

En fin, creo que si de comerciales hablamos, puedo recordar uno del Comercio, en el cual se veía a una señora diciendo "toma tu sopa que viene el cuco" (o como se escriba), como el niño no hacía caso, vino el cuco, y bueno, probó el mounstro (facil estudio en esa academía) un poco de sopa y de castigo se llevó a la mamá (tengo ese video para ciertas ocasiones que quiero presionar a la mía).
No podría dejar de hablar del comercial que incluso puse como video(uno que dice, atrevete, cambia).
Y que opinan del que termina con un "muuuchaaachos...." vale la pena verlo, una demostración que rompe la regla a la combinación morenas/cerveza (oye ese es lúpulo o es brócoli?).
Y bueno, ya que hablamos de cerveza, hay uno que dice "y si tienes un sueño... despiertaaa!!!" (creo que el gordito que tambien es cocinero no tenía mucha pegada)

En fin, Gustavo Rodriguez si llegas a leer esto (evento casi no probable), deja de escribir cuentos (aunque sea temporal), y pon tu academia (porfa).

No comments: