May 16, 2006

Revisando el borrador

Han sido dias agitados,
Creo que el punto de quiebre fue el sabado...

es cuando me empiezo a golpear,
o al menos sentirme peor que de costumbre,

quizá suene a conformismo,
pero lo unico bueno que puedo sacar es que luego me sentiré mejor,
bueno, creo que me siento mejor...,
pero eso no quitan los recuerdos de lo vivido hasta el momento,

ese dia volví a sacar el cuaderno,
a escribir, borronear, dibujar lo que fuera...

sabía que me sentiría asi,
sentí que tenia que hacerlo,
sentarme,
detenerme...
escribir, lo que sea,
asi solo sean cosas como un te extraño,
o tal vez un ya no quiero verte,
cosas simples para algunos,
en fin,

pensando y escribiendo,
omiti que alguien estaba a mi lado,
de la nada "preguntandome la hora",
no tengo tiempo, ni reloj, pobre, no era mi intencion,

aun no me arrepiento,
no creo que lo haga,
no tenía ganas, ni de hablar, ni de nada

respondi accidentalmente mi celular,
por el cual escuché un "que te pasa?",
respondí,,,
omitiendo respuesta alguna con un simple "ya voy...",
estuve alli, con ellos,
tuve que decir lo que tenia que decir,

hasta cierto punto decepcionado de ellos,
pero quiza mas de mi,
al parecer nunca pude tener un sueño compartido,
habia perdido el tiempo, otra vez...

mi cuaderno seguía llenandose,
en el carro, o en una banca, o apoyado en un muro,
cuan dificil es hacer eso,
espero encontrar sitios tranquilos, ahora ni al parque se puede ir...

al terminar, y retirarme,
seguido cuando no queria ser seguido,

doblé cuanto pude mi cuaderno,
con temor a que vean mi decepción entre lineas, graficos y letras,

guardé todo en mi gastado pantalon,
seguí caminando,
tomé lo primero que me llevara lejos de allí,
necesitaba pensar...

pensaba en el tiempo,
los sueños,
mi cuaderno y todas las cosas que tenia alli guardadas,

tenia una fiesta ese dia,
no me dieron ganas de nada,
estaba muy cansado,
estoy aun muy cansado,

ya no deprimido por cosas que no pude manejar bien,
pero si, tengo que admitirlo,
senti esa impotencia que mencionaron hace poco,

pero mas me fregaba no poder evitar sentirme asi, impotente,

ahora,
pensando en posibles soluciones,

sigo sientiendo algo,,,
quizá no dolido, solo cansado,
no me vas a vencer...
tengo el cuaderno aun doblado,
con muchas cosas que en su momento queria compartir,
pero conocimiendome,
buscaria reescribir cada capitulo alli descrito,
buscando mejores palabras, alterando frases o lo que haya logrado conjugar...

quiza malogrando un punto,
transformando un odiado hubiera o un gracioso ojala,
los cuales, por cierto detesto...

aun no he vuelto a leer lo que escribí,
pero sé que lo unico que me queda es seguir adelante,
que esto no es como las peliculas que duran una hora o dos,
no se trata de que nos enamoramos y fin, salen las letras blancas,
tampoco se trata de que gane el malo, y fin, salen las letras de fin de la pelicula...

Es eso muchas veces lo que logra sacarme adelante, quizá no sea mi motor,
pero el saber que "del suelo no pasaré",
me motiva a seguir haciendo muchas cosas,,,
cobre, o no cobre
pero eso si, que me guste.

No comments: