May 19, 2006

Por que estas en la web? Esto no es un MEME

Estoy preparando unas presentaciones,
necesito graficos!,

Entonces... cual buceador de la red,
empiezo pues,
a ver donde puedo encontrar una u otra imagen que acompañe mi ppt, "para darle vida!"

Es asi como encuentro articulos,
interesantes algunos, no los puedo negar,
hechos por gente que escribe, publica, pero no todos con afan de compartir,
pareciera que realmente viven o buscan de vivir de eso,
lo cual no es malo, lo malo es la manera como demuestran su "necesidad"

Encontré un post que me dió un poco de risa,
"Vota por mi para que asi yo pueda seguir compartiendo lo que aprendo",
osea con condiciones todavia... (por siaca no era un concurso por dinero ni nada, solo popularidad...)

Pucha eso ya parece necesidad, no voto por ti =P

En fin...
con esto no quiero ofender a la gente bloguera de verdad,
que tiene sus razones al estar acá,
pero veo otros, que la verdad, necesitan una vida no virtual,

no solo se trata de ser conocido por aca,
si te haces famoso o famosa, bacan,
pero que eso no sea tu fuente de vida, que eso no te impida a hacer otras cosas,

Debo admitir que mas de una vez me he descubierto revisando las estadisticas de mi blog,
me quejo y a la vez no me quejo...

no estan tan mal para un blog IT al que no le doy mucho mantenimiento (osea no posteo mucho, y si lo hago muchas veces lo publico pero no le aviso a nadie...),

Este blog,
el que es mas personal, no tiene ni contador de visitas,
ni nada que ver con estadisticas,
no se si lo leerán,
pero de que nadie comenta, nadie comenta(salvo algunas excepciones)
y no no busco eso, si quieren hacerlo,
bacan, es bienvenido...

En este momento escribo para olvidar lo que tengo en la cabeza,
quiero seguir haciendo mi trabajo sin problemas,
pero al ver algunos articulos,
blogs, autopropaganda en busca de elevacion de ego,
me dio algo de risa, pena, me hizo pensar tambien,

Tambien recordar mi vida universitaria,
esas clases de psicologia,
o ramas afines, en donde nos hablaban de la compensacion psicologica (creo que es la clase que mas recuerdo, o el tema que mas recuerdo),
esa que nos decia, si te falta algo, inconcientemente estas buscando otro algo para compensarlo,
recuerdo el ejemplo haciendo alusion al chato Hildebrandt (que me perdone, no recuerdo como se escribe su apellido), chato, entonces renegon.

O si no eres conocido por lo bueno que eres en clase, quiza puedas serlo por lo payaso (palabras de mi profesora), bueno nunca he estado en extremos, ni tampoco defenderé esa posición (es decir, o lo uno o lo otro)

Pero a veces encuentro eso, una busqueda de ser conocido, de alguna manera,
creo que sería mejor en el mundo real,

Claro, las excepciones saltan y saltan,
la gente que escribe y lo comparte, sin nada que pedir,
he leido buenos blogs, y siempre vuelvo,
pues ellos no me piden que lo haga, yo elijo,
asi deberia ser,

No me pidas que te quiera, nunca dependerá de mi, ni de que me lo repitas siempre.

No comments: