May 10, 2006

El miedo no me da miedo, eso creo creer

Uno de los temores mas grandes que puede tener una persona es quedarse sola,

mas que ser incomprendida...

Estar solo, puede ser increiblemente terrible si no logras manejarlo...
no se si conozca a alguien que lo haya tomado bien desde el comienzo,
casi siempre hay un bajon y luego el borron y cuenta nueva,

en otros casos el bajon aparece como bache dentro del buen momento que se puede estar atravezando, o al menos el momento que uno cree estar llevando a la par con la soledad.

Claro está que el estar solo, no tiene mucho que ver al tener o no pareja,
puedes tener, pero al venir el sinceramiento, puede darse uno cuenta que la persona que "te acompaña" cumple solo esa función, cubrir ese hueco dentro de la soledad,
es por ello, que muchas veces, se pueden encontrar frases del tipo "es que no me entiendes".

La falta de comprensión, mal del que todos padecemos de alguna manera,
es causante de ese sentimiento de soledad,
pues sientes que nadie mas que tu puede saber como te sientes,
o peor aun que ni siquiera tu sabes,
y como alguna vez escuché "pero si tu no sabes sobre ti, quien mas va saber?"

Ha pasado tiempo ya,
desde que me senti tocado por ese nivel de soledad,
y quiza tambien incomprendimiento,
aunque tengo que aceptarlo,
no lo he manejado bien todo este tiempo,
y de que han habido baches, han habido y terribles, con encerrona y/o escapada incluida,

pero pasado el tiempo, siento que como todo, puede convertirse en costumbre...
agradezco haber tenido buenos momentos, amigos que sin decir palabra alguna, me dijeron muchas cosas,

nunca, por suerte, les he pedido que me comprendan,
pues, se que nunca lo harán,
unas veces porque no quiero,
otras veces,
porque hay demasiadas complejidades que simplemente llamo asi, pues son asi...

ahora, simplemente no puedo decir si estoy triste,
o si me siento solo,
tengo que aceptar,
nuevamente que algunas canciones me tocan mas que a cualquiera,
pues si bien no me traen recuerdos,
me hacen saber que alguna vez me senti mal,
que quize escapar de todo eso,
pero pude reponerme,
muchas veces dentro de mis letras,
muchas veces, fuera,
otras veces perdiendo amigos,
muchas veces, a la fuerza

saber, que quiza ahora pueda soportar mas,
me hace decir
que ya no me da miedo...

Y si hay alguna canción que denota felicidad, emocion o similares, simple y llanamente,
se impregna en lo que haga,
cual posero, puedo cantar,
pero lo hago porque quiero, no porque la cancion este de moda,
y si salto,
pues lo hago porque queria saltar,
no porque se veia nice,

y si mis amigos,
me preguntan si "hoy he tomado mi medicina",
solo les puedo responder, que,
hace mucho que no lo hago,
porque esa vaina te deja atontado...

No comments: