April 29, 2006

Vesania

con esa muy buena cancion empiezo todo esto...

escuchando algo que habla de besos inventados, y recordando que a lo lejos escuche tu voz,
quiza recuerde tambien locuras,
como saberlo, estoy sumido en esos momentos en los que lamento (o quiza celebro) escribir por escribir,
intentando no borrar nada ya escrito,
quiza lo celebre mas adelante,

saber que sigo mas loco que nunca,
y no lamentar que todos lo sepan,
pues locura no solo tiene que ver con aparecerse de la nada,
o saltar y decir algo que no tenga que ver con lo otro,

como saberlo, no puedo decir que no estoy loco, cuando todo el mundo lo cree,
ese es un de las caracteristicas de mis amigos del larco,
lo admito, debo estar muy loco,
pero feliz,

PD: no me burlo al decir mis amigos de larco.

2 comments:

Laura Martillo said...

Vesania...que ironia, hace 5 dias esa palabra me rodea en la cabeza y pensaba escribir sobre ello, hoy vi el titulo y me llamo la tencion que alguien amaneciera mas temprano.
Un saludo.

Jersson Dongo said...

holas,
esperemos que no solo un titulo logre detenerte con ese ansiado post.

saludos.