April 8, 2006

Empezar es el problema

Tengo muchas ideas

miento, algunas veces simplemente estoy vacio...
siempre he querido escribir, pero tambien siempre he tenido tropiezos,
termino en el mismo agujero,

Algunas veces el agujero resulta confortable,
hasta me dicen los pocos que han leido algunas lineas, que me sale mas o menos,
espero creer que no solo me lo digan por compromiso (o de repente les caiga bien, como saberlo)

Dejemos eso de lado,
no puedo hacer un resumen semanal,
no he pensando en hacerlo, al menos no compartible,

Solo que queria empezar nuevamente a postear,

el otro dia me levanté, tenia en mente una idea muy interesante,
una idea que aun no madura,

asi como el bosquejo quee tenía la otra madrugada,
como dice el titulo del post,

el problema es empezar,

y si hablamos de relaciones...
quien no ha dudado al menos una vez, a empezar, a decir hola,

en fin, creo que, como he oido en algun lugar..., no es el temor a la oscuridad, sino a lo desconocido,

quiza, al menos una vez no te le hayas acercado, pues no sabes como es que te responderá,
si nos metemos a ese contexto, y en general
es ya sabido que si no lo haces, nunca lo sabrás,

Sigo aqui,


J.
Carpe Diem.

No comments: