April 20, 2006

Apoyen al deporte caracho (a todos)

Hola Gente
estoy hecho un pichin (imagino que significa asado, molesto, y demas cosas...) por un monton de cosas que me pasan, una flaca que quiero ver y otra a la que ni quiero ni ver ni nada, pero en fin, cosas de lo mas comunes que puedo comentar mas adelante.

Ayer estaba viendo tele, y confirmaban las noticias que la gente del IPD no puede apoyar a la Delegación de Ajedrez,
ya no se que pensar, hace poco se hizo una copa américa, un torneo mundial juvenil, y me van a decir que algo no salió del IPD, o todo fue por la FPF, no...ya no se que pensar,

seria bueno que la gente se manifieste, no?, donde estan las empresas, el gobierno (donde estas cholo!!!)
hoy por la mañana mientras iba a mi trabajo, escuchaba en el carro, nuevamente el pedido de apoyo.

Tan fregados estamos, que queria ponerles un enlace con las noticias sobre la falta de apoyo a la Delegación de Ajedrez, pero no encuentro articulo alguno, en el comercio o peru21,

En fin, seguire comentando si sale algo nuevo...

Say no mo

PD: son 10 personas, un presupuesto necesario de 120 mil soles aprox (creo que un ajuste recontra ajustado se bajo a 65mil soles), y los congresistas que pedian unos 16mil por sacar sus cosas de su "chamba"...

2 comments:

Rolando Escaró said...

¿y que paso con cecilia tait que basó su campaña en el apoyo al deporte? a este paso será otra delegacion peruana que se quede sin viajar

Jersson Dongo said...

esperemos que no, tienen que ir!!!
pasa la voz!!!