October 10, 2008

Mirada

Miro tu mirada

Miro tu mirada y comprendo lo complicadas que pueden ser las cosas, que mientras me hablas entrelineas que aun tienes enamorado, y mientras escucho, mantengo mi posicion sobre la complejidad de la palabra ningunear.

Pero para que cansarnos de terminos como "complejidad"? por qué no mejor regresar a tu mirada?
No sería mejor desmistificar tantos conceptos que no pasan de ser burdos?
conceptos que, no dejan de reventar esta tonta cabeza
cabeza tonta que hace tiempo dejó de botar resultados apreciables a raiz de perderme en una sola y extraña mirada.

Pero para que continuar, ya que si hablamos de pardos, vacios o incoloros,
sería complicado hacerlo comprensible,
sería complicado ponerle alas y pintarlo de rosado,
dalo por seguro.

Ya que, hace tiempo que decidimos no intentar comprenderme,
mejor seguir adelante.

Estas lejos,
lo sé (y de eso puedo decir mucho),
pero hoy no pude eliminar mi recuerdo,
ese que tengo, ese que veo ahora mismo,
mientras miraba tu mirada,
mientras caminaba por segunda vez hacia ti y te dabas cuentas que me acercaba,
y mientras me acercaba,
escondias tus hojas, pues robaria una, escribiría algo o de repente solo dejaría una marca,
mi marca.

Sonrisas, sonrisas,
pero a la vez dejadez y molestias por todas partes,
mas aun si es que confirmas -como yo- que no puedes tener una conversación seria que dure mas de dos minutos.

Mas aun si es que quieres decir algo del tipo "no se como me siento, pero no me siento mal"
Es un problema si,
no poder tener una conversacion de ese tipo,
decir que te extraño
que me llega no saber nada de ti,
que no puedo, que no puedo.

Pero quiero.
Otra vez quiero.

















---
La verdad es que tenía planeado hacer algo interesante basándome en un recuerdo que tuve hace unas horas,
ese que tuve mientras mi tiempo volaba y mis pies se movian, cambiaba la música y esta era escencial para el recuerdo,
el momento, las sonrisas y ciertos elementos inventados.

Me he detenido un rato para juntar todas esas ideas, si.
Pero siento que llegó a tornarse medio áspero,
medio inseguro de si mismo (y no hablo de mi, esta vez solo del escrito)

Pero bueno, 
supongo que debe ser un break de escribir de corrido sin preocupaciones,
de momento me siento bien, si.
me han pasado cosas interesantes, cierto (y este post tiende a transformarse en algo mas que personal y desordenado) 
pero siento y sé que falta algo que me mueva hacia abajo y luego hacia arriba.

Supongo que debe ser el frio, las nubes o esas malditas mariposas que una vez vinieron, se fueron,
volaron y revolotearon tanto que a veces creo que nunca mas volvieron.

Pero bueno, no se me ocurre nada,
mejor presionar publicar y a seguir con todo esto, no?

No comments: