October 22, 2008

Lo siento.

Que podría escribirte ahora?
Estoy, tan, alejado de estas cosas que posiblemente termine contandote una vez mas, cosas sin sentido.

Quisiera escribir una vez mas algo que tenga que ver con cosas que te pasaron mientras caminabas a mi lado,
o quizá solo por tu lado,

Quisiera si, escribirte algo interesante.

No tiene sentido ya, decir lo mucho que me gusta tal o cual canción,
tiene sentido acaso,
hablarte de Abelardo y Eloisa?
Peor aun, tendría sentido hablarte de Adelita?

Pues no, no tiene sentido ya,
intentar hacerte despertar,

intentar escribirte algo con animos de esperar una sonrisa mas,
una sonrisa tuya
pues es cierto pues,
que me gustaba hacerte sonrerir,
que me gustaba saber de tus labios que esperabas con ansias,
un libro mío,
que sabias que lo lograría, que si seguía cantando desafinado,
llegaría el momento de mi canción,

y alli, yo tendría mi oportunidad...
y alli. estarías allí.

A veces, trato de inventar una felicidad, una sonrisa,
o vamos, cualquier sentimiento, sincero o aunque sea vano,

pero no logro mas que frases sin sentido que tienen mucho que ver con
"son las doce, tengo sueño, mi cama es un desastre y escucho tal canción..."
y a consecuencia de esto es que no me dan ganas de seguir escribiendote,
pues,
lo que mas me complica es que todo lo que te doy,
asi demore trece lágrimas,dos sonrisas o seis canciones (pues la unidad de medida hace tiempo que la cambiamos), 
no habrá razón para que termines dandome una mirada tierna,
esa mirada, que, es cierto, es mas que enviciante y no sabes cuanto me alimenta.

Pero, no es lo que busco,
deseo hacer mas,
deseo lograr mas cosas,
saber que puedo equivocarme,
que escribo tonterias,
que no se mas que poner muchos signos de puntuación,
que soy un manojo de nervios al conversar,
que no puedo mantener un simple hilo telefónico,
que no se mas que decir "Pues, no lo sé..."

Estoy cansado de tanta complacencia,
acaso lo notas?
Lo has notado acaso?
o es que sigues pensando que escribiré un libro,
que lo comprarás?
no lo creo,
no lo creo,
pues no creo que termine de escribir bien todo esto,
dejame decirte entonces, que no tengo ningun cuaderno escondido,
ni azul ni rojo,
dejame decirte entonces, que te he mentido,

Si, te he mentido,
pues no hago mas que reescribir cosas sin sentido,
cosas que no mantienen relación alguna,
que, una vez mas, he copiado letras si,
letras de canciones,
pedazos de sonrisa,
copos de nieve y gotas de lluvia.

Qué por que lo hice?
Hay acaso algo mas honesto que todo esto?
pero nunca quise atacar tu inteligencia,
nunca quise, no

pero es momento de decirte lo siento,
no puedo mas,
pues es momento, de decirte,
me gustas,
pero no puedo mas.

No comments: