June 8, 2007

Viernes 8 de Junio

Hace Año y dos días que estoy en esta oficina,
dentro de poco cumpliré tres años en la compañía,
es increible que con el pasar del tiempo hayan cambiado tantas cosas,
como no haberme ido a otro lado en busca de mejoría, tranquilidad,
y ello sobre todo en el aspecto personal,
pues la verdad a pesar de no contar con dinero,
lo que mas me ha importado es sentirme cómodo dentro del entorno.

Ha pasado poco mas un año
y es gracioso que ahora me siente a tres metros del sitio que elegí el primer día que estuve aquí, es gracioso que ahora ocupe el puesto de una persona que a veces,
soy sincero,
siento que necesito me de una mano... una vez mas.

Ahora,
ya con casi 26 y un puesto que no tenia en mente,
he descubierto -una vez mas- que tengo nuevas metas (mas y mas metas)
sonrío ante ello... pues el tiempo se presenta inconforme ante mis dudas,
no respondiendome -como siempre- mas de lo esperado,
sonrío,
sonrío ante ello... pues sé que solo me queda continuar,
continuar, continuar....

El trabajo sigue avanzando,
con problemas por todos lados, lo cual es natural pues las curiosidades
que ocurren cada dia o semana u hora asi lo ameritan.

El equipo de trabajo, ahora mas unido que siempre,
pone mucho de su parte y sabe que a pesar de que todo suene bonito
y superemos los problemas antes mencionados,
en agosto se tendrá que definir las rutas de cada uno.

Eso aun no esta decidido,
pero es muy probable que suceda,
que uno de los mejores equipos que he visto tendrá que separarse,
una vez mas,
cada uno será enviado a una nueva guerra,
batalla,
combate,
o proyecto... si es que así quieran llamarle.

Por mi lado,
no se si esté preparado para trabajar con un nuevo equipo,
a pesar de que me parece un reto el tener que lidiar con nuevas personas,
sean conocidas,
poco conocidas,
o quizá recién contratadas...
Es muy interesante eso,
pero siempre he querido estar en un grupo estable,
al menos por un tiempo, mantenernos para enfrentarnos a diversas realidades. Si... ya sé que un año debería ser un tiempo suficiente, pero si fueran diferentes realidades, diferentes espacios, problemas, se demostraría el porque de la confianza que profeso al equipo al que pertenezco.

No se si esté preparado para tener un nuevo jefe, o un nuevo proyecto,
la verdad es que a veces siento como si estuviera acabando la secundaria, lo cual me parece gracioso, pues no es la primera vez que participo en trabajos o grupos asi, pero siento que ahora es diferente.

Sobre el jefe, Hace poco me dí cuenta de eso, que no tenia un jefe directo,
me dio algo de sorpresa tal evento,
pero las cosas eran así,
mi jefe había dejado de serlo, y yo... contra todo pronóstico -incluso el mio-,
había entrado a sucederlo.

Estamos a poco tiempo de mi tercer año en una misma empresa,
y creo que esta vez no haré mucha alaraca,
ni por ello,
ni por algun ascenso o suceso positivo relacionado al trabajo...
tengo tantas metas y tareas en mente,
que he decidido olvidar algunos sucesos que podrían resultar inesperados para muchos,
siendo a la vez muy importantes para mi,
por ello,
si he de celebrarlos,
lo haré para mis adentros o a lo mas con un buen helado en algún lugar del parque 7 de junio
(si es que logro perder el miedo a entrar allí sin antes caer del filo de los recuerdos)

No sé si pueda rescatar a todo el equipo,
somos casi 8 personas,
de las cuales me siento muy orgulloso,
por lo cual estoy empezando a ver la forma de conservarlos,
no importando si es que ascienden a uno y regreso a mi puesto anterior.

Lo que si es cierto,
es que el siguiente proyecto lo llevaré como si fuera el que le dan a una persona que sabe que tiene solo una oportunidad para demostrar lo que tenga que demostrar.

Sobre el equipo,
de no conservarlo,
trataré de no perderles el paso y formar uno nuevo,
sin antes haber resuelto por mi parte no soñar tanto y tener muy en cuenta,
desde el principio de que como dice mi querida Fabiana Cantilo "nada es para siempre...".









---
Si de morir se trata, ya estuve allí,
lo peor de todo...

mu

11 comments:

El Rojo said...

Aaah... ya llegará el momento en que pase por cosas similares...

Jersson Dongo said...

eso ni dudarlo!!!!


(te acuerdas de la vez que trabajamos juntos por un dia?

como era el grito?
alessandraaaaaaaaaaaaaaaaaa)

El Rojo said...

No no no no no! Era
SAMANTHAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Hola Just:
Gracias por visitar y comentar mi Blog. ¿Qué te llamó mas la atención, del post?.
Hasta pronto.
Simón

Karen said...

hola!!! gracias por el GRAN comentario jeje oe que complicado no?

Jersson Dongo said...

simón, tu post me pareció muy bueno, puedo confesar que esa descripcion la he visto en varias personas y me ha dado que pensar.

karen, si, recontracomplicado =/.

Serch said...

Hey tio, pucha te entiendo perfectamente, yo andaba igual en la chamba, por eso me fui, para muchos un eror irme para otros un acierto, pero lo que realmente importa es que yo me sienta bien con mi decisión...
Y por analogía, lo que decidas hacer o no hacer pues no importa el resto, lo importante es que tu estes bien y tranquilo con eso, como siempre digo: arrepientete de lo que NO haces, no de lo que haces!!
saludos doc

Anonymous said...

nada es para siempre.

depresivo pero a la vez, motivante. un cambio siempre puede ser algo bueno.

y si no, siempre es un bune motivo para tomar whisky

Jersson Dongo said...

serch, mientras te sientas sinceramente bien con lo ocurrido, pues... bienvenido sea!

jano, whisky!!!

RacuRock said...

yo ya voy casi 6 qanios.. a los 5 nos mandaron un regalito de fidelidad que nunca llego a mis manos.. lo reclamare apenas llegue de vacaciones.. .varias vecs me a tentado irme y buscar otras cosas pero por el momento no puedo.. ya quizas el procximo anio... ademas como dices.. nada es eterno .. ni siquiera nosotros asi que a aprovechar

Jersson Dongo said...

asi es!