June 5, 2007

Mensaje en la Botella

Hola,

- No, No me di cuenta que estabas de mal humor,
estaba tan contento que no me di cuenta -yo, tan egoista como siempre-, pensé que una broma o dos, serian buenas, pero insisto, me dolió.

- No, no te bloqueé,

- Si, te borré, pero bajo el precepto de que me hables cuando quieras hacerlo,
no es que me considere una buena persona -o algo superior, ni a balas!-, pero algunas veces tuvimos buenas conversas, cortas quizá, pero buenas,
entonces si cuando yo hablo no funciona,
lo dejo para cuando quieras hablar.

- Es gracioso que muchos o nadie entienda esto, pero ahora que lo pienso,
no tenia ganas de escribir algo similiar,

- No me interesa lo que piense el resto.

- En realidad estoy harto de muchas cosas,
pero me dió risa que aun me recuerden como "alguna vez... una persona",
por un momento recordé cuando aún vivia en Far Far Away...

- Si, me siento hasta las huevas, pero creo que es mejor así -aunque esa frase es mi muñe-, algún día -por no decir, no sé- seré el mismo,
y mis posts serán nuevamente tan complejos y llenos de comentarios que no tienen que ver con el tema (Tantos lectores perdidos solo por volverme mas sencillo de entender)

- Me da pena que pocos de mis amigos sepan como me siento y no me hayan preguntado "J, estás bien? necesitas que vayamos a jugar algo y te deje ganar?"

- Es casi probable que el proximo mes me vaya de viaje.

- Mi nick por estas fechas tiene que ver con "Julio / Octubre / Abril"

- Estoy escuchando a los Panchos.

- La extraño como no tienes idea.

4 comments:

Kat said...

Escuchando Far Away So Close

Las cosas resultan curiosas

";"

Jersson Dongo said...

could be.

El Rojo said...

A dónde te vas, mi estimado? No te vayas Chavo! Lástima que no podamos jugar nada...

Gabriel said...

Ja

pero que juegas!!


parece que sacaron el mensaje de la botella!!