March 2, 2007

Si... me gustas!

mi cerebro no procesaba lo que la negra estaba diciendo,
se suponia que la debía cuidar,
que el español estaría con ella,
que yo, debía estar pensando en otras cosas, en otra persona.

Mi cuerpo,
conciencia y alma estaban muy en contra de todas mis creencias,
la verdad de todas las cosas
es que el español
habia dicho dias antes
que ya no sentía nada por ella,
yo estaba muy incomodo por eso,
pues si de amor estamos hablando,
las cosas no deberian estar devaneando asi como asi,
o es o no es,
nada de que "ayer me gustaba, hoy no"

Cansado pues del nivel de estupidez de esos comentarios
atiné a decir
"entonces no hay problema si salgo con ella?"
nunca me respondió...


Mis recuerdos estaban nulos,
no podía tararear siquiera mi nombre,

No quería perderla...

4 comments:

El Rojo said...

La negra? Esa no es la flaca de Chinasky? Guarda que terminas cortado en pedacitos...

Jorge Luis said...

puede que no tenga nada que ver pero me hiciste recordar ese salsón: lo siento muuuuuuucho, la vida es asiiiiiií, no la he inventado yooooooooo

la negra de chinasky... ja! suave q te degolla

Anonymous said...

Esta historia si que promete...pero concuerdo con el Red ¡¿te metiste con la flaca de Chinasky??!

Jersson Dongo said...

rojo:
No

jorge luis:
No

Querido anonymous:
No (aunque...)