March 30, 2007

Saltos

No es necesaria gastar la semana para tener una idea de tus pensamientos,
de tu manera de ser,
de la música que escuchas,
del amor que sientes,
del destino que, como tal... está allí y seguirá estando, esperando o quizá contando.

Mi mayor argumento de la relatividad
es que lo bello de todas las cosas
no está completamente relacionado a la cantidad de tiempo incurrido,
para mi,
todo se debe básicamente a que tan preciso fue ese momento para recordar,
para decir,
para sentir... con o sin permiso.

Recuerdo cuando escuchabas mis intentos de KrazyWorld,
sonrío en demasía por la cara de estúpido que -habrás notado- sé reflejar
cuando no tengo absoluta idea de cada "palabra" francesa.

Discusiones a montón hicieron menciones que me prendo al toque,
que mi temperamento... es,
es pues, así como tantas veces hemos indicado.

Incomodidades... si que hubieron,
pero también estuvieron los amigos compartidos,
amigos que de alguna u otra manera tuvimos que acompañar en conjunto.

Y bueno, si a veces me hago esperar,
alguna vez fue el turno de ellos, de varios de ellos...
y nosotros allí,
cansados, esperando...

El silencio del primer minuto fue complicado,
admitámoslo,
no siempre teníamos "conversaciones"

Por mi lado no sabía que estarías presente,
no vino a mi mente pensamiento alguno,
había pasado tanto tiempo,
había dejado ese trabajo...
pero gracias a tantas cosas el circulo se seguía manteniendo.

Mi música sobrepasaba el 60% permitido (recomendado o como diablos sea)
yo seguía subiendo el volumen,
no quería sentir nada,
quería irme ya...
a casa,
a donde se tenga que ir...

Suena entonces La Ley y es en el MTV en donde cantan esa canción en frances,
sube el nivel de flashbacks mentales,
baja el volumen de mi radio...

Y... que tal?
- Que tal qué?

(Creo que la desperté... diablos no quiero renegar) Tu día pues... es larga la espera no?
siempre fueron así las cosas?
la verdad no recuerdo,
hace ya un tiempo el que me fui,
y no las recuerdo tal como las veo ahora.

- Si.. en realidad si, y tu? como te tratan los nuevos aires?
...
...
...


Hablamos demasiado,
no se como llegamos al tema del parque de San Borja,
ese que me gusta tanto y la facilidad con que Smooth puede hacernos cantar.
Poco mas de una hora nos avisan que mejor subimos,
pues las cosas se complican,
lamento... bueno, maldigo tales noticias,
hace mucho que no formo parte de una conversa
en la que ambas personas se hacen las interesantes
y poco a poco con preguntas cambiantes de tema,
se va sacando información relevante,
siempre claro, mostrando una que otra sonrisa...
como quien no quiere saber nada de nada acerca de todo.

Así como aparecimos,
volvimos a desaparecer,
el tiempo pasa,
y entre mensaje y mensaje sacábamos una sonrisa,
un gracias,
un suerte,
y es posible...
un OK,
el cual que odio a mas no poder.

Volvimos a aparecer,
con nuevos rumbos,
hablamos creo de la brasilera con su tanguita de estrellas,
de mi enfermedad,
de mi música, sueños y escritos.

Hablamos,
hablamos,
hablamos...
y mientras te explico mi idea de la relatividad de las cosas,
mis sueños y deseos locos,
me doy cuenta de que
no quiero
volver a desaparecer.



4 comments:

Anonymous said...

Ne connais pas des paroles?

andrea.pollo said...

la pared!!!! (oe es bueeena xD)

ammm.. ya no recuerdo de que trataba el post, pero recuerdo que no me ubicaba en tiempo/espacio. nunca respondiste si es el pasado, presente y/o futuro (tipo Daddy Yankee) jojojo

diiiiiiiices que conversaban xD

DIIIIIIIIIICES xD

Jersson Dongo said...

jajaja
estamos todos locos

Anonymous said...

Any chance on getting you to be a guest author on my website?