November 17, 2009

Y si me dejaras leerte un poco de tanto?

Hace poco mas de un día estaba revisando mis apuntes viajeros.
Encontré frases y momentos con una naturaleza tan interesante que no podría describirlos como tiernos, redundantes o fascinantes.

Mientras revisaba tales apuntes, me hacia una imagen de que cosas podrian ser publicadas y que otras podrian ser directamente leidas.

El problema, como todas esas canciones simples, es saber si realmente serian escuchadas como yo quisiera que sean escuchadas.

Cómo podría lograr ese momento interesante en la vida?
Pues no lo se.

No quisiera tampoco quedarme con tantas letras virgenes, con tantos momentos que hubiera querido compartir, con tantos…

Nada, nada de nada!
Solo quisiera leer o escribir tantas cosas de ese cuaderno en formato A6 que me hicieron pensar la otra vez, aquella vez que leí por ultima vez.

No comments: