December 11, 2008

Cosas que nunca he hecho y que de hecho no me gustarían

En realidad siento que lo escrito anteriormente a pesar claro que tiene mucho que ver con la realidad, no me llena lo suficiente como para cerrar esa página y realizar el siguiente paso.

Es por ello que he decidido replantear tal situación, que sinceramente (repito) no me deja continuar, inclusive con mis labores diarias, las cuales, como podran notar varian de acuerdo a demasiadas variables.

Here we go...

- Detenerme: El cual considero sinónimo de rendición, ya que siempre he intentado conseguir/alcanzar las metas que me trazo.
A pesar claro de haber salido muchas veces lastimado, he terminado consciente de que si bien es cierto no terminé primero o al menos en el tiempo que muchos habrían anhelado, conseguí "algunas cosas" (la verdad creo que soy demasiado terco), por asi decirlo.

- Dar un mal ejemplo: Aunque no tengo hijos, amigos o hermanos muy menores (al menos de mente), creo que las acciones determinan lo que uno es. De verdad, trato de evitar que me consideren un ejemplo (bueno o malo).
Pero si es que van a tomarme como referencia, no me gustaría que sea para mal. Creo que hasta el momento me he librado, o quizá aun no me entero =S.

- No arriesgarme: Este es un punto muy relacionado al primero, ya que, a pesar de que muchas veces me dicen "deberias arriesgarte" o cosas por el estilo, sinceramente creo que son muy pocas las personas que me conocen y saben en cuantas cosas me he arriesgado, o peor aun, en cuantas cosas he fallado gracias a tomar tantos "riesgos"

- Dejar de escribir: Como podrán notar estoy dejando de hacer algo importante, todo por hacer, algo importante.
En realidad no creo que exista el dia que deje de escribir, pensar, cantar o dejar que mi mente se vaya al cielo.
Con esto es que siempre recuerdo lo que una vez dijo Bryce, que no necesitas un papel para escribir, tan solo ganas.

- Fallarle a un amigo: Esto es en realidad discubtible, la verdad es que siento haberle fallado a muchas personas, y que de esas, son pocas las que me dijeron la verdad de las cosas.
En adelante tendré mas cuidado, lo juro.

- Suicuidarme: Bueno, ni lo he intentado, pero debo confesar que he pensado en situaciones tipo "que pasaria si no estuviera vivo". No creo que pensar en suicidarse y luego cambiar de opinión esté completamente ligado a que tan valiente o cobarde uno pueda ser.
Debo admitir si que algunas veces he renegado cuando me entero que alguien tomo la salida rápida.
Luego de momentos de reflexión he decidido en muchas situaciones, respetar tal decisión. De mi parte no puedo hacerlo, ya que (casi) siempre he tomado mis decisiones pensando no solo en mi bienestar.

- Decirle a mis amigos cuantas veces me fallaron: Esto es algo netamente personal (si, mas de lo que puedes encontrar en el resto de post), creo que muchos amigos me han fallado en muchas situaciones, y nunca se los he dicho de corazon ni en son de reclamo perfecto.
Pero la historia me he demostrado que puedo sobrevivir ante cualquier torrente y que uno no puede estar a la espera, mas aun, si quieres ayuda y ves que no viene nadie, tienes opcion a decir "ayuda!!", te aseguro que alguien tomará tu mano.

- Regresar ebrio o demasiado ebrio a mi casa: La verdad es que no concibo tal situación, y no es que no tome demasiado. Pero si noto que estoy al menos tambaleando, prefiero quedarme en cualquier lugar, tomar airea, caminar, dormir, cualquier cosa... menos llegar a mi casa y esperar a que me vean así.

- Mentir: Aunque es cierto que todos venimos con ciertos dones o taras que explotamos en etapas tempranas de la vida, creo que ya he cumplido con tal cuota.
Por suerte creo (ojo, creo!) que mis mentiras no pasan de blanco/amarillo, ya que son tales las situaciones y emociones ganadas que he preferido decir la verdad.
Aunque claro a veces hay demasiados afectados, prefiero encontrar una forma o manera de que las cosas sean lo mas claras posible.

De esto recuerdo que una chica que salia conmigo llego muy tarde a su casa, y alli no sabian que habiamos comenzado a salir.
Recuerdo que la dejé en su puerta mientras su mamá veia desde la ventana de arriba, claro... nunca me vio, ya que, de verdad, yo me pegué a la pared (no era miedo, lo juro)
Al dia siguiente cuando la vi de nuevo, le pregunté que tal ayer, me dijo, me preguntaron porque tan tarde...
- y que les dijiste?
"estaba con mi enamorado"
(Fin de la conversación, de la mia y la de su casa)

No comments: