March 25, 2008

Titulo Temporal (Mientras Escribo)

A menos de 10 pasos del esperado, han sucedido miles de cosas, aunque... si bien es cierto el termino "miles..." lo uso tantas veces que ya no se diferenciarlo de la verdad absoluta.

En lo que respecta a escribir, este mes no ha sido muy fluido que digamos, aunque no lleguen a mi bandeja reclamos por parte de mis lectores, supongo que al menos yo (si, yo) extrañé no hacerlo.

He de confesar que ultimamente no escribo por voluntad propia, a pesar claro que a veces muero por hacerlo, simplemente decidí ahorrar mis escritos y dejar algo listo o interesante para el número ese, llamado cuatrocientos.

Hace unos minutos (bueno, aquí me refiero a lo ultimo que publiqué, pues no sé cuando terminaré esto que estoy avanzando) publiqué un escrito que recordé cuando llegaba a mi casa, uno que menciona a los perros de Marujita, el Rey, la negra y la niña triste.
Debo agregar a todo esto, que es uno de los escritos que me gustan bastante, o si uso uno de mis tantos terminos (aunque se, al menos uno piensa que son no mios), me gusta en demasía. Y mas aun, considero que ese conjunto de líneas por el momento es desconocido, atributo heredado -en línea directa- de su creador.

Le agregué una canción que considero va de la mano con lo escrito.
En este caso, no por la letra. Solo puedo decir entonces, tal como decía un gran amigo "no es la letra, salvo el sentimiento, la emotividad al cantar, esa voz tantas veces llorosa..."

Mientras intentaba ponerle título a este intento de intento, venían a mi mente aquellos temas que pienso tocar hasta llegar al número apreciado.
Consideré luego dicha situación, pues nunca se sabe, asi que prefiero dejarlo todo nuevamente al azar (si, una vez mas).

2 comments:

Ka.a.te.y said...

hasta ganar mi primer millon(8)

Jersson Dongo said...

tranquila querida, Paulina solo es una amigaaa