January 4, 2008

Just dice "Pregúntame lo que quieras"

Dónde estuviste todo este tiempo?
Aqui y allá.

No pues, la verdad al menos ahora.
(Sonrie un poco, creo que dirá la verdad)Es cierto! estuve fuera por un tiempo. No, no te sorprendas ni pienses en otra pregunta, decidí no entrar unos días a la red. De ello, lo ultimo que recuerdo fue escribir un mail navideño -si, de los largos y aburridos- apagar el computador y alejarme un poco a la realidad.

Qué es la realidad?
Ese es un termino que tiene cientos de apreciaciones, en este caso solo indica que quería estar fuera de la pc, pues a pesar de que los ultimos dias del año no fueron agitados, quise usar la máquina solo en horario de oficina, y bueno, es raro ver que no escribi algo o me conecte para ver correos, pues fue asi, hice nada de nada, preferí caminar un poco, ver una pelicula o tocar algo de música, o vamos, al menos hacer el intento, no?

Cansado de escribir?
Para nada, solo queria dejar apagada la máquina de casa un tiempo, perder mas y mas "dependencias", descansar nada mas, leer un libro, cosas asi!

Nuevas ideas?
Si, es cierto, tengo algunas, no muchas, pero se reflejarian en nuevas secciones en forma de etiquetas, algunas serían removidas pues son demasiadas y muchas ya deberian entrar al "resto", aunque la verdad, me da pena.

Y se fue un año mas...
Asi es! y como habrás notado este año no hubo un saludo explicito, ni por navidad ni por el nuevo año. Aunque quise dar a entender con mi ultimo post -el que se titulaba "365"- que muchos eran mis deseos para toda la gente que pasa por aqui y que muy pocas veces comenta.

Eres cruel a veces, lo sabes, no?
Es broma, yo sé que son casi siempre los mismos, y la verdad con eso me basta. Además no quiero azucararlos tanto sino se me asustan.

Y qué haces ahora?
Bueno, hace unos dias cumplí un año en un puesto del trabajo, interesante la verdad, pero prefiero hablar de lo que se viene, o preguntame lo que quieras...

Dime lo que quieras
Estuve leyendo varios blogs ultimamente, es decir, en el trabajo, cuando podía me daba un salto aleatoria y es gracioso, pero he encontrado mas de un post sobre los taxistas, saludos por navidad, evaluaciones, despedidas, y cosas asi, es que el mundo del blog a veces no se detiene!!!

Estuviste escribiendo algo?
Poco de manera concreta, muchas cosas en mente, que por suerte se iban alimentando y creciendo mientras caminaba o tarareaba. Hace mucho se me ocurrió la idea de escribir lo que iba haciendo mientras escribia un post, que ideas tenia o lo que me ocurria, cosas asi!

Me estas hablando del "Mientras Escribo"
Asi es, esa sección me gusta, y la alimento mientras puedo, pero creo que de eso podemos hablar otro dia, desde ya te deseo suerte, en todo.

5 comments:

ESTEBAN ALVINO Q. said...

Ahora me encuentro en el work, asi que pasaba a ver que habias escrito, y bueno esta muy buena la entrevista, te estamos conociendo mejor.
Esto lo que haces es algun metodo de externalizacion, es decir que te impulso a contar mas cosas sobre ti.


Saludos.

MuSa AnTiSoCiaL said...

La pastilla roja o la pastilla azul ? elige !

Jersson Dongo said...

esteban, no se si sea un metodo, pero de vez en cuando me gusta escribir un "preguntame lo que quieras"

musa, jade!!!

Anonymous said...

Hey me encantan tus cosas
sorry q recien conteste tu comentario pero te leo
un abrazo

Jersson Dongo said...

jeje, Hola, Muchas Gracias!

no hay problema.

igual, un abrazo.