January 11, 2008

Un Post de Los Tantos

La semana que terminó
Comenzamos con muchas fuerzas y a pesar de que parece no se hizo mucho, me siento realmente cansado,

tenia ganas de salir un rato, comprar unas cosas (o al menos hacer el intento), pensar mas-hablar menos, cantar, escribir, sentir, sonreir, tararear... Pero no, me siento -estoy- muy cansado, victima de este viernes maldito (no olvidemos al jueves cobarde), victima tambien de esas ganas de querer decir algo sin animo de ofender a nadie,
pues... callate que ya cansas! o no tienen algo mas interesante de que hablar?

Chicas Buscando
Hace un mes escuché a dos chicas que hablaban de buscar trabajo, no pude evitar notar que hasta un periodico tenían, eso me trajo tantos recuerdos, en los que hasta caminar tenias, en pos de dejar un documento esperando para despues una llamada, de las de siempre, de las que te dicen, no hay problema, todo bien, pero... no estamos buscando eso por el momento.

Mi mente olvidó si eran o no bonitas, tenia unos post-it en un bolsillo y comencé a escribir retazos de canciones, frases y momentos vividos,
Ya casi llegando al paradero descubrí que una de ellas me recordaba a alguien, alguien de los años pasados, dudé un poco. Es gracioso pensar que incluso vino a mi mente caer en el clásico "disculpa, tu no eres ...?" pero solo quedó en ideas pues tenia que bajar ya para el trabajo, la siguiente esquina por favor, si... está bien en la comisaria.

Tengo aun el post-it, lo saqué un dia, lo miré y guardé en un cajón del escritorio,
a veces cuando camino y consigo pensar, recuerdo haberme prometido desprender cada frase y convertirla en algo. Supongo que ya llegará el día.

Chico que no escribe
Mi viaje a Macondo comenzó hace un buen tiempo. Dias atrás (en tiempos de aquel pueblo escondido) descubrí un sentido mas de la Tierra del Olvido, hace demasiado tiempo que por aquí no hablo de nada que pase fuera de este espacio. Muchos diran o creeran que no me gusta hablar de futbol, cine, politica, taxistas, cobradores de combi, predicciones del 2008, las voleibolistas y el partido contra Venezuela, Pizarron, sus amigas y Manco selección. Pero no, la verdad no me llama mucho la atención hablar de algo que está en boca de todos, prefiero dar un paso al costado y esperar un tiempo para un post. Uno de los que no es tocado por el entorno, entorno que a veces me hace pensar cosas como "y luego nos quejamos". Supongo que hay algo de magia en lo que veo cuando miro hacia atras, pues no encuentro mas que recuerdos mios, no afectados por el contexto, noticias, buenas o malas. Pero bueno, esto quizá cambie, "las cosas cambian" le decia a un profesor mio, mientras el me miraba entre incrédulo y sorprendido. Supongo que ya llegará el día.

El amigo que pregunta
A veces -bueno, la verdad siempre- sonrio por las cosas que me pasan, soy -al menos me considero- una persona normal, que no tiene mucho de que hablar a menos que la situación amerite las palabras. Y no es que busque sonrisas con animo de ser considerado un payaso, pero una buena broma puede cambiar cualquier situación. Y como esto hace mucho que es regla mas que periódica, pues bienvenida la sonrisa.

No, no hay método para cualquier tema de conversacion, la idea (segun creo) es lograr que ambas personas se sientan comodas con el diálogo, el punto es que uno a veces tiene que escuchar y si esta interesado en ello, pues mejor aun.

La Persona que "no compra"
Mis gustos por la compra se simplifican a cualquier polo que logre resistir mi movedizo cuerpo y que ademas de ser blanco o negro (or something visualmente no cacofónico) no tenga esos estampados que son, dejenme decirlo, horribles. No comprendo como todos puedan tener lo mismo, y para colmo, feo.

La canción que canto
Oh! Darling (please believe me, I'll never do you no harm darling)
Like Dreamers Do (Las baterias en esta canción suenan demasiado bien, lo siento Ringo)

No comments: