September 7, 2007

RE: cómo estas?

Hola!
no sabes de mi pues simplemente... no preguntas!,
yo siempre he estado aquí, viviendo
o
en el mejor de los casos,
sobreviviendo,

hace poco me descubrí nuevamente sonriendo por la simple relatividad de las cosas,
he pasado por ene cosas,
desdecibles si, pero -increiblemente- manejables,
pues a pesar de todo sigo siendo humano, osea, aguanto... y vieras como,

son cosas que ni yo me creo,
pero bueno, de algo me tengo que agarrar,
tengo miles de planes, esto -espero- al igual que todos

Ya me contaras sobre el apoyo que diste a la gente del sur,
la verdad es que esta vez he quedado mudo,
sin mucho que decir, no lo sé, pero son pocas las veces en las que algo tan fuerte
me afecta de una manera no descriptible.
Saludo tu apoyo, nuevamente, pues como decía alguien,
todo aquí es prestado, dicho sea de paso, todo da vueltas.

Me sorprende y a la vez no, que hayas ido solo, agradezco y admiro eso.

No se que decir al respecto de tu rompimiento (por asi llamarlo, la verdad es que son cosas que a veces no quedan bien en las letras), o quizá si,
bueno, a veces actúo como oráculo,
generando la duda,
pero...
por el momento solo puedo decirte que creo en el amor,
y si hay algo porque luchar...
pues, tiene que hacerse!
caso contrario, solo saludar y decir gracias.

Hace poco recordé tu propuesta para ir a almorzar "ya que en vacaciones si tendrías tiempo!"
sonreí un poco, pues esas ya pasaron y no sucedió,
bueno, siempre hay cosas por hacer,
y esa por ejemplo... no se hizo,
en fin, no hay problema!

No, la verdad no lo se,
este lunes lo veo como algo no probable,
quizá para después si,
es posible que por allá también tengan algo que hacer,
así que mejor prevenir,
además, comer y hablar en una hora,
lo hemos demostrado,
no podemos lograrlo.

Me despido, escribiendo como siempre... más de la cuenta,
y ahora recuerdo lo que decía una amiga,

la gente no escribe, no habla...
pues lo que falta, es alguien que active esas ganas,
esto se puede lograr, increíblemente...

con un simple "Hola"
o un nunca despreciable "cómo estas?"


Un abrazo, buena suerte y hasta luego.




Jersson
-----------------------------------------------------------------------
"You're not perfect sport,
and let me save you the suspense,
this girl you've met she's not perfect either.
But the question is whether or not you're perfect for each other."
Sean Maguire (Robin Williams) - Good Will Hunting (1997)


Lucky Man

2 comments:

La Gata de sus tejados said...

Interesante tu post/conversación... a veces hay momentos así jeje
Esa frase jeje... me amerito q la hayas recordado luego que la posteé o es que viste la pela y te acordaste??

Jersson Dongo said...

hola,
no, en realidad es una firma que tengo en mi correo desde hace unos meses (ya casi 4)

por cierto, siempre recuerdo la frase, digamos que desde... 2001?