April 7, 2007

Sábado de Gloria (RePost)

El sabado me levanté temprano...
hasta le mandé un piropo al despertador que nunca miro entre lunes y viernes.
al cual solo toco para decirle,,,"ya callate"

me levanté temprano,

y luego de un momento ya estaba aceptando que no soportaria los partidos

a pesar de eso,

muy terco, los estuve viendo por poquitos

"no es lo mismo..." me dije,
y no, no es lo mismo, no creo que sea a que le perdi las ganas, quizá esperaba mas,
es algo contra lo que siempre lucho...

entre duda y duda,
y luego de vencer al tercer demonio, me puse la mochila,

con los implementos necesarios
- necesito pensar
me dije,
aca no puedo, tengo que salir,
a donde,
a la playa, no, no te pases, ya no es como a los 14, que podias pensar caminando por esos parques, o bajando por barranco hasta alguna playa, o caminando por algun mirador, pensando,
escribiendo o enamorandote...

tenia que aceptar que no sabia a donde ir,
necesito paz,
donde puedo encontrarla,

Hesse me decía que cuando uno pierde la felicidad,
lo que hace para recuperarla, es regresar a donde uno se creia feliz,

donde uno era feliz

no fui hasta allá,
pero caminé por lugares donde al menos me sentia seguro,

encontre los mismos sitios, por un momento tranquilos
y digo por un momento,
pues aquellos pueblos fantasma, estaban poblados
y poblados, naturalmente por gente que no conocia, que no quiero conocer, al menos ahora no...
caminé,
caminé,

por fin, el sitio ideal

uno que siempre habia marcado como tal,
pero que nunca le di esa oportunidad, esa que nunca sera única


necesitaba sentarme un momento,

pensar, o si fuera posible...como cuando niño,
que me daba cuenta que estaba pensando en..."nada"

empece a leer, julius aun no se muere,
malditos, me engañaron,

que bueno que Bryce no quizo eso,
en realidad ya lo sabia, pero siempre es bueno dudar un poco...

pasaban las horas y sentia pasos,
por momentos esperaba que todo regrese,
hasta cuando era menor y aparecía alguien por alli,

preguntandote la hora...

pero cuando me descubri esperando eso,

me di cuenta que mandaria al diablo a cualquiera,
estoy leyendo carambas!!!

muy tranquilo el sabado,
me daba mis estiradas,
como si estuviera en mi cuarto
y este fuera mas y mas grande,
con el cielo como techo...
Asi, tranquilo, todo tranquilo, hasta que recordaba que estaba escapandome de un demonio...

estirandome y pensando,
que si puedo hacerlo

que si puedo hacerlo,,,
me encontré en otro sitio, menos calido, sentado
pensando en todas las alternativas,
escribiendo que era lo que tenia que hacer
que pasos tenia que seguir
estaba nuevamente calculando,
maquinando...

"no se supone que tiene que ser espontaneo?" me dije...
no me hice caso y seguí engranando cada paso que tendria que dar

ya tenia muchas cosas en la mano,
no podia dejar de saltar,
estoy en el puente, todos me estan mirando
"me estoy mirando", no tengo nada que perder
quiza sentirme mal unos dias,
quiza un poco mas,
pero,

seguia alli
luchando,
con los demonios
mas el temor de mierda que viene
y evoca a este estupido orgullo que me dice
"haz hecho mas cosas, mas dificiles"

- las cosas son diferentes
pensé
- no es lo mismo
quise haber dicho..., pero no, no me fui

matar al demonio, o darle un round mas demoró unas dos horas
hacía mas frio
y este julius que no se muere...

cambié de posición,
un nuevo round, para este demonio que ya ni se si le llaman temor

hago algunas grabaciones,
me descubren

alguien del ex pueblo fantasma cree conocerme
ya hace unas horas esquivé a uno,
pero este es un poco complicado,
bueno, creo que si me conoce, o si lo conozco...

porfavor largate que tengo a un demonio esperando
creo que se llama temor y ya llevo horas luchando con el, no me des un motivo para escapar...
yo se que puedes ayudarme a escapar, pero no quiero hacerlo, aun no...

el aun extraño, entendió el mensaje...creo que ya se va....
le manda saludos a julius,
que se mejore...
ya le he dicho que ese chibolo no se muere...
y el me ha dicho que no lee ese tipo de cosas.
con eso me confirma que no lo conozco y tenia razon en querer esconderme...

retorno con el demonio,
le doy la mano,
de algo sirvió haber tenido un tio jodido que siempre dice "la mano derecha!"

camino
cambio de posición
julius se fue a dormir,

seguia pensando,
y admitiendo que tenia muchas posibilidades de destrozar a ese demonio del diablo que ultimamente me ha tenido en linea, muy por detras de el...
pasada otra media hora, y teniendo de cerca a un vigilante que me daria un claro motivo para escapar
hice lo que tenia que hacer

pensé
- claro, estoy lejos, nada malo puede ocurrirme, y si asi fuera,
en unos dias lo vere como algo menos complicado, y puede que hasta me de risa...

para creerme ese optimismo tan natural y propio "de mi", grabé los comentarios,
pensando, luego escucho todo esto...
y,
le di


de un golpe
o varios...
lo maté

si, lo admito, lo hice,
maté al demonio...

creo que era el frio,
pero estoy seguro que temblaba por mas cosas

segui, y me mantuve alli,
dudando, pero haciendolo
escribiendo desde mi boca, alguna broma estupida, que se reponia con un, no hay problema, podemos intentarlo de nuevo,
olvidando todos los pasos que tenia que dar,
arugando ese papel que habia escrito, recordado lo trascendente que podía haber sido...,
arrugando los planes, olvidando lo escrito...

se presenta otro demonio, pero ni lo miré
creo que fui maleducado...
si, lo admito, lo hice,
no lo miré,

y se fué, creo que con ganas de volver mas adelante, con mas ganas de molestar...


-------------------------------------------
Fuente: sabado de gloria

2 comments:

andrea.pollo said...

taaaaaaan hostil.

Jersson Dongo said...

con los demonios, siempre.