April 20, 2007

Mientras Escribo...

Hace un tiempo que cambié la descripción de mi perfil por un "yo pe quien mas"
confieso que al escribirlo
hubo algo mas que gracia y sonrisas,
solo quería decir en pocas palabras como me gusta decir quien soy,

Luego de que algunos identificaran mis escritos
como algo mas que personal (escuché sufrido?)
y que otros dijeran que escribo tonterías (escuché... tonterías? aburrido?)
me dí cuenta que de que a pesar de que me gusta escribir mucho,
como que por el momento no me siento bien como para dejarlo todo en los posts,

Confieso que el post del Maestro (el 250, ha pasado todo tan rápido)
es solo el inicio de cosas que marcaron mucho en mi vida,
es decir, es muy real, y por ello no pensaba compartirlo nunca,
pero los números grandes (osea el 250) merecen algo grande,
sino recuerden mi post 200, el revolution es algo que me motiva de verdad y estoy muy seguro de haberlo dicho mas de una vez.

Ya que hablamos de canciones motivadoras,
están "The Walrus", "Back in the USSR" o "Don't Stop Me Now",
la ultima, me mueve muchísimo,
me tiene despierto,
me hace decir,
sentir, que nada me detendrá,
no ahora... ahora no.

Si,
en general,
estoy escribiendo cosas que para muchos no tienen sentido alguno,
he perdido "muchos" lectores (favor notar las comillas, es que, tampoco somos un best seller!),
recuerdo que el otro día dijeron "no es lo mismo",
eso lo sentí como un adios,
y fue eso... un adios.

La verdad,
es que ahora... luego de haber escrito tanto,
conocido y peleado con algunas personas,
no me lastima si es que me sacan de sus enlaces,
si me cambian de posición pues dejé de tener importancia para ustedes,
o si simplemente ya no les interesa lo que escribo...

No dicen acaso que un lector de blog puede durar a lo mas seis meses?
no dicen acaso que un blogger pasa el año con las justas?

Si, he pensado en salirme de esto,
pero admito que me gusta tanto el titulo de "just",
la dirección, las cosas que pongo, etc...
que no llena mi mente dejar esto al 100 por 100



Estoy pasando por cosas bacanes,
a fin de año les escribí a muchos amigos lo mismo,
les dije lo mismo,
les dije que había regresado a escribir, escribir... y con fuerza,

Además... entre regalos y buenos deseos les pedí que no se olviden de "alimentar el alma",
término que me gusta tanto como decir "well you know",
Y mas que una frase, es algo que se puede sentir o ser incluso un motivador para hacer algo mas.



Hace unas semanas compré una guitarra,
la cual aun no se si llamar Lucy o Paola. El trabajo con ella es pesadisimo,
aun no desisto,
y les cuento con mucho valor,
que no me he deprimido ni dejado vencer por el dolor en cada yema de mis torpes dedos,

Les cuento además que este es el año de mi alma,
y que a pesar de que no me mudé de casa...
sé que lo hice porque simplemente no quería hacerlo,
porque tengo tantas cosas que hacer y simplemente no me había dado cuenta,

Recuerdo que días antes de la compra de Lucy (o Paola?)
lo que dije fue...
"me gusta escribir,
me gusta la música...
tengo que escribir al menos una vez... algo de música!"

Recuerdo entonces una noche de diciembre,
esa en la que tendido en la cama,
delirando por tanta enfermedad sin medicamento,
que me di cuenta,
que de verdad me gustaba la música,
y me gusta mas de lo que yo mismo me imaginaba....


Walrus ahora viene a mi mente,
es tan buena esa canción sesentera,
que hasta ahora siento que si cierro los ojos y pierdo subjetividad,
puedo decir que parece que la crearon ayer.

Hace un tiempo tuve una pelea "tonta" con uno de los pocos amigos que tengo -o creo tener-
y todo ese tiempo,
a pesar de que afloraba mi estupido "meh",
por dentro tenia miedo y colera por ser a veces tan estúpido,

a veces pienso que un "ya fue"
no sirve de nada si es que no hay un "lo siento",
yo ahora me siento bien,
creo que de algo sirvió el respiro.

Recuerdo eso,
y a pesar del respiro y todas esas cosas,
siento algo de pena,
pues ha sido tiempo perdido y no te he contado de todo lo ultimo,
aunque la verdad no me gusta aturdir a nadie con "mis problemas".

Y Mientras suena el "I don't know why nobody told you"
recuerdo que hace poco,
recordaba los sucesos de hace algunos años,

recordé entonces uno que otro 17
y recuerdo ahora que tengo un post llamado "17 de Abril" que nunca vió la luz
al igual que "04.41",
el cual describe como me voy sintiendo mientras escucho Serú Girán
(tan bacán, tan Serú Girán)

Son tantas cosas que salen o no a la luz
mientras voy caminando por ese espacio vacio en busca de una banca invisible,
son pues, tantas cosas que hacen que el resto diga
o me pregunte directamente que en que diablos estoy pensando,

Ante ello,puedo responder que ahora se lo que pienso,
se que lo siento,
y puede que sea muy cierto eso de que voy sintiéndome sobre una nube,
es posible, quizá,
tiene mucho sentido,
pues siento que me estoy volviendo a enamorar.

14 comments:

andrea.pollo said...

basta, la nube, la felicidad que [me] restriegas en la cara xD toodoooo jajajaja igual, igual, al menos tú eres feliz y no alguien que yo odie :L (porque a ti no te odio pues!) jajajaja aaaaah las escenas (blur*) en fin! chaup jeje xD

pd. ya tengo la piedraaaaaaaaaa :L

RacuRock said...

yo si te leo ahh.. no te entiendo mucho pero te leo jejeje

El Gran RacuRock

pero este post si loentendi :)

El Rojo said...

Love is in the air... (8)

No sabía lo de los 6 meses, siempre trato de leer al menos una vez por semana los blogs que tengo en mi lista de favoritos.

Just said...

sip

sip

sip


(Drea!!! recien llegoooo)

Just said...

drea:
jaja, bastaaaaa


rac:
gracias! ya vendran tests mas complejos

señor rojo:
usted es una excepcion a la regla, nunca lo olvide ;)

Enakam said...

La verdad es que paso por aquí muy de vez en cuando, así que no siempre entiendo lo que dices.

No importa si pierdes lectores, tu escribes para ti, porque te gusta hacerlo, porque tienes algo que decir (eso lo aprendí hace un mes).

Un abrazo!

Mariam said...

Con el perdon de las Paolas, si tienes alguna lectora que se llame así, pero a tu guitarra ponle Lucy!!!
El blog es para escribir lo que uno quiere y punto. Ese es el agravante de tener un blog. Así que adelante.

andrea.pollo said...

jajajaja baaaaasta... no estaba muerto, estaba de parranda? ajajaja naaa no de parranda... seguro por ahi con aaaalguien pues (lalala) jajaja mentira! jojojojo

o decidiste seguir mis consejos y salir a embriagarte y disfrutar de la vida? :)

Just said...

ena, mari: en realidad casi nunca me importa eso de perder o no lectores, el blog es blog, y punto =D
Mi guitarra se llama Lucy Paola.

Drea:
Recien llegooooooo
(lalalalala)
no me he embriagado nada, al menos no con licor.

Yes, la anonima que no lee ni linkea blogs que apesten. said...

Oe

estaba bacan el post
el ritmo del final junto con la ultima frase, hasta parece poesia,
me agarraste volando bajo parece,
pero me encantó,
muy tu, pe, quien mas?


Monse, vas a ir al concierto de Manolo Garcia?

Seguro ni sabias!!!
Seguro andas oyendo a tu S. Giran!!!

En fin,
uno elige a sus amigos, pero no sus gustos.

Un abrazo.

Yo pe, la anónima, que hoy dia no leyó a tus otros comentariasta spra no hacer higado con sus hueadas.

Just said...

jaja,

no, no sabía.

Gracias!

-->aloony* said...

wa! yo como siempre blogeando!
n fin saludos-_-!
y m gustan esas canciones q mencionaste OSN HERMOSAS AMO LOS BEATLES Y QUEEN
y ksi m caigo al suelo cuando vi q mncionaban ALELUYA...xD
ih! nos vemos (naaa xD) n fin...
-->aloony*

Just said...

Bacan!
me gusto como te describiste usando canciones de los chicos de liv, bacan, pero la verdad... me gusta el ohh darling en version calamaresca!!!

Anonymous said...

Taller literario online
Cursos de teoría literaria - Cursos de escritura - Técnicas narrativas y de expresión- Consignas para despertar la creatividad - Producción de textos – Servicio de Corrección
Precios accesibles
E-Mail: contacto@taller-palabras.com
Web: www.taller-palabras.com