October 26, 2006

He Aprendido

Rompimientos unilaterales, esos que empiezan a ser
motivo comprensible para dejar de sentirte bien,
Alli, por esa via, es que encontré mucho sentido a cada cosa que hacia o no hacia,
sentido,
que si bien es cierto era no comentable,
no conversable,
sin sentido para muchos,
pero admitible por mi persona,
sabia que era tiempo para el tiempo

en esos tiempos, donde tiempo al tiempo era una frase que me tenia estupidamente renegado,
preguntándome si solo a mi me pasaban "todas" las cosas,
que ella no me queria,
que la familia no andaba bien,
que los cursos no eran lo que esperaba,
que las nos notas no reflejaban nada mas que descuido no reconocido.

Quejándome y casi sin decir palabras,
es que avanzaba esperando sentirme mejor,
son esos los momentos en los que sin decir o mencionar no esperar nada,
uno espera que todo pase, pero que esto ocurra lo mas rápido posible,
a mi me ha pasado,
soy humano y de vez en cuando recuerdo tener corazón.

Cansado ya de caminar es que me senté y encontre ese pedazo de letras,
un paquete de hojas,
no me sorprende ahora que me haya dado un tiempo para releerlos, leerlos.

Creo que no soportaria volver a leerlas,
pero me acordé de la frase...

Quizá les sirva,
yo tenia 17 y de alguna manera me hizo ver lo humano que puede ser uno mismo.

No comments: