June 4, 2009

Teorías

Yo tengo miles de teorías, con respecto a todo, aqui puedo clasificar algunas que tengo en mente, como por ejemplo, amistad, respeto, enemistades, jefes, compañeros de trabajo, gestos, negativas, enamoramientos, chicas, expresiones en general…

Con el pasar del tiempo he tenido la mala suerte de confirmarlas una y otra vez, sin animo a equivocarme he pasado desde la clásica “asi digas que no, esa chica no te odia, ella practicamente te ama” hasta el “ese pata es un hipocrita, nunca será tu amigo”, nunca olvidando el “ese pata es un imbecil, ella lo dejará por un tiempo, luego volverá”

Estoy medicado, pocos lo saben, pero realmente estoy enfermo, no puedo dormir bien, no puedo descansar bien, miento al decir la verdad y reviso mis prioridades una y otra vez.

A pesar de enfermedades, lamentos y cambio de prioridades, sigo asustado con el cumplimiento de mis teorias. De esto, recuerdo que una vez me dijeron “no seas prejuicioso” cuando solté una teoría.
Recuerdo ahora entre risas cuando dije “te lo dijeeee”. Y no, no es que desconfíe a morir.

Es que me ha pasado cada cosa…

No comments: