April 25, 2008

3 Fotos

DSC04693

9 comments:

Marquinho's Way said...

Lokazo!!!Yo pondría la hoja en el teclado y en el boton de reinicio... por siaca :p

Gsús said...

En mi casa le saco el teclado y cierro con llave la caja del Case

Jersson Dongo said...

yo no hago nada, solo digo "no toquen" y listo (ni mi jefe se acerca)

karivit said...

Jaja que buena idea! creo que haré lo mismo en mi trabajo :) Saludos!

Jersson Dongo said...

yo he planeado llevarme el case a otro lado, con eso me aseguro que nadie (nadie) toque mi pc (del trabajo)

JP said...

Igual lo reinician cuando hay clases... jejeje

shung said...

dice 3 foto y solo hay una U.u"

Jersson Dongo said...

!!!

Fr@nk M!Ch@ell said...

solución fantastica, mi grrrrr hermana para apagando la pc cada vez que me retiro de mi habitación, disque para ahorrar energia electrica. Las personas solo actuan sin averiguar el porque lo dejamos prendido.