December 11, 2007

Me Siento Mejor (...)

Me siento mejor, mi situación es nueva
ultimamente he recuperado la fascinación
no he descubierto no, cosas nuevas
tan solo he regresado a las viejas
al sueño de amor, y a los placeres
de la inspiración
me siento mejor, mi situación es nueva
he descubierto que sigo siendo un tipo bonachón
si yo dañe o amé en consecuencia, no golpeo mas mi conciencia
fue mi corazon, amar a todos trae complicación
la felicidad, pense que no era eterna
y es que muy facil uno se enferma con la soledad
de los recuerdos no hago leyenda
la nostalgia ya no me tienta,
yo vivo en el hoy
ni en el ayer ni en el mañana estoy
conocí a una mujer, ella me dio su vida
le regalé miles de notitas en un medallón.
ella aguantó el sufrir mi imprudencia
de que me sirve ahora la experiencia
ya se la lección y sin embargo
no la olvido hasta hoy
la real situación por la que va tu vida
son las palabras que se te quedan en una canción
al cielo me iré, pero el demonio espera
sigue esperando pues yo lo arruino con mi represion.
no me acostumbro no, a la idea
de que el placer posea fronteras,
pero es lo mejor para este mundo en putrefacción
perdimos libertad, generación del sida
yo que espere todita mi vida para reventar.
despues de un millon de años ahora llegan
moralidades que me desesperan pero es lo mejor
por eso ahora me siento mejor.

2 comments:

RacuRock said...

buen provecho .. buenaq cancion como para cantarla en la calle todo sonrisa kolinos.

Jersson Dongo said...

me gusta la canción, significa miles de cosas, miles de cosas.