Oscurece rápidamente, el frio se hace sentir, hace mucho que no les creo a los chicos del tiempo, pero estos meses la temperatura si que está bajando, la humedad es molesta y noto como Lima nos despide con una lluvia, al menos eso parece.
No hice llamada alguna, El Terco hizo todo lo contrario, lo cual a veces consigue que piense en que a pesar de que muchos (o mas de una persona) diga que demuestro bien mis sentimientos, a veces creo que es suficiente con un hasta luego.
La chica que nos atiende hace un buen rato que se presentó e indicó que para las siguientes 10 horas nos pondrán algunos videos. Nos cuenta además que dentro de poco nos darán nuestra cena.
Al estofado lo encuentro algo extraño, aunque se que no moriré de hambre ni envenenado, sigo probandolo, buscando quizá algun sabor escondido.
Confirmo que dentro de pocas horas mi lengua padecerá de ardor gracias al café que sigo tomando. Aunque realmente ya no se si será café, pues sin contar el mes de Mayo, son raras las veces que lo tomo, y no por no querer, es que en casa ya no compran.
Asi como desempaqué rápidamente el plato de comida, procedo a envolverlo, los cubiertos los pongo dentro del minitaper y el papel de aluminio vuelve a envolver la cajita de tecnopor que funge de plato, veo al chico de al lado, tratando de hacer lo mismo.
Sonrio negando con mi cabeza, pues si bien no han sido muchos viajes, han sido incontables las ocasiones en las que pedía comida por teléfono y con tal de no hacer tanto desperdicio, encontré una manera de economizar basura.
Mientras la chica pasa con una bolsa grande para poner nuestros platos, viene a mi mente el horario que muchas de ellas tienen que cumplir (viajar 6 días a la semana, ir y venir una que otra vez, llegar a un lugar, esperar un poco para cambiar de destino y luego de otro viaje ir nuevamente a la terminal). Se ve que es un trabajo pesado por mas que le pueda gustar el viaje a cualquier persona, ademas, no creo que esa sea una buena definición para lo que uno considere viajar, es solo trabajo, nada mas.
Siento un golpe del costado,
- Creo que pondrán Los 4 Fantásticos
Me dice el Terco, supongo que será la 2, pues es la que está en cartelera, la verdad no me llama la atención. Se que tengo música en el celular, pero debo considerar que mas de 10 horas serán demasiadas para la batería. Apago el equipo, veo un poco de televisión, no se entiende bien, no se ve bien, me arde la lengua, tengo sueño, ya vamos tres horas, Cajamarca, ya llegaremos.
February 10, 2008
2-Día 1 (En camino)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment