November 17, 2009

Y si me dejaras leerte un poco de tanto?

Hace poco mas de un día estaba revisando mis apuntes viajeros.
Encontré frases y momentos con una naturaleza tan interesante que no podría describirlos como tiernos, redundantes o fascinantes.

Mientras revisaba tales apuntes, me hacia una imagen de que cosas podrian ser publicadas y que otras podrian ser directamente leidas.

El problema, como todas esas canciones simples, es saber si realmente serian escuchadas como yo quisiera que sean escuchadas.

Cómo podría lograr ese momento interesante en la vida?
Pues no lo se.

No quisiera tampoco quedarme con tantas letras virgenes, con tantos momentos que hubiera querido compartir, con tantos…

Nada, nada de nada!
Solo quisiera leer o escribir tantas cosas de ese cuaderno en formato A6 que me hicieron pensar la otra vez, aquella vez que leí por ultima vez.

November 10, 2009

Pensamientos

Hoy mientras te veia no podia dejar de pensar en lo cerca que he podido estar de ti.

Sin animo de aparentar aquella enfermedad mentirosa, puedo afirmar que todo sentimiento que haya provenido de mi ser, es mas que nato y puro. Al menos claro, ultimamente.

Recuerdo que la ultima vez, mientras conversabamos de como diablos se hace el pan o porque siempre tenemos que cortarlo para comerlo, casi caigo al suelo de tanta carcajada interna, pues todo se parecia a una de esas series cómicas que supongo debes haber visto al menos una vez en la vida.

Es gracioso recordar que a pesar de tener yo sentimientos claramente encontrados y peor aun cruzados con mis mas estupidos (esto, segun algunos) principios, por mi mente no había mas intención que conversar y a la vez seguir evitando reirme de lo interesante de tal situación.

Mientras tomaba aquel café con un poco de azucar, mis ideas cambiaron a esa conversa del tipo, como es posible que ella pueda gustarte…
Mi silencio muchas veces demuestra poco. Es que, silencio no deberia ir conmigo… pero el tema es, que eso pensaba (como es posible que ella pueda gustarte). Cuando en realidad es solo un esfuerzo de conservación, supervivencia dicen (y eso lo se con demasiada tristeza).

A veces, mientras nos despedimos, noto que no tengo ganas de hacerlo (lo cual es mas que cierto), 
A veces siento que tienes algo que decirme, o peor aun, algo que no quieres decirme.

Y esas cosas yo las sé, quiza por la edad, pero la realidad es que asi tuviera 16 añitos (como a veces aparentamos tener, por nuestro comportamiento) esa cara de “como te lo digo?” la he tenido y visto al menos una vez.

De por si, no se que escribir, no se que decir.
Pero por suerte, se que debo hacer en y con mi vida, y por ello no me preocupan en demasia tantas indecisiones.

Lo que si me aturde es no saber en que momento debo decirte que ya no debo, no quiero verte.

November 6, 2009

Draft 4

No pasa por mi mente un momento en el cual no haya conocido a una persona, con la cual haya conversado al menos una vez de alguna razon existencial.

Siempre he creido que todo se basa en principios básicos, pues claro, si te portas bien, te sucederan cosas buenas, y si te portas mal, pues ya sabes…

Lamentablemente, los acontecimientos… si esos, que ni siquiera teniamos en la agenda, nos ha demostrado una y otra vez que hay personas que son mas que una excepcion, el insulto a la regla.

He tenido amigos que me han buscado en incontables ocasiones para comentarme lo mal que toman “la buena suerte” de “la gente que se porta mal”

Yo yo, debo admitirlo, he tenido multiples respuestas ante esta interrogante…

Pero realmente las creia?